¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante

Re: DONA MARIA FELIX .....HECHESE PA ACA MAS RAPIDA Y VELOZ QUE HULK

:Coqueta::Cejon: QUERIDA DONA, ESTE ANO EN LA ECONOMIA LE VA A IR MUY BIEN , ESTA POR RECIBIR DINERO  DE ALGUN NEGOCIO O VENTA,  NO SE LE RECOMIENDA  VENDER O COMPRAR CASA EN ESTE ANO 2013 PORQUE EL NUMERO 6 EN SU INFLUENCIA NEGATIVA LE AFECTARIA, ; SU SALUD SE VERA AFECTADA  POR PROBLEMAS  URINARIOS ESTE ANO QUE VIENE, PUEDE QUE SU COLESTEROL ESTE ALTO Y LE RECOMENDARIA  YO SEGUIR UNA DIETA BAJA EN GRASA  Y RICA EN FIBRAS, MUCHO CUIDADO OK? EN EL AMOR NO SE VE NADA NUEVO , TODO IGUAL  HASTA MEDIADOS DE ANO CUANDO SURGE UN CONFLICTO FUERTE CON SU PAREJA Y SU FAMILIA.  lE RECOMIENDO COMO COLOR PARA ESTE ANO EL BLANCO, LA GLADIOLA COMO FLOR DE SUERTE Y LA PLATA COMO METAL PRECIOSO, SU AMULETO LO VA A HACER EN UNA BOLSITA DE TERCIOPELO BLANCA  EN LA QUE PONDRA UNA MONEDITA DE PLATA CON UNOS GRANOS DE ARROZ Y UN PALITO DE CANELA , LO CERRARA CON UN MONO DE COLOR PLATA Y LO PONDRA A SERENAR LOS PRIMEROS 6 DIAS DEL MES DE ENERO, POSTERIORMENTE  LO USARA SIEMPRE EN SU BOLSO O PORTAFOLIO DONDE NADIE LO TOQUE. UN BESO.

gg

Ya me vas a hacer el mio? quiero muchoooooo dinero y mucho trabajo el prox año plz :smileywink:

Temas: 498
Kudos: 832

OMGCH QUERIDA

GRACIAS POR TUS CONSEJOS

CUAL PAREJA

EL TIPO NO VOLVIO MAS

JA

YA NI PAREJAS TENGO LAS PIERNAS

JA

TE AGRADEZCO MIL DE MILES

VOY A HACER MI AMULETO

IN SO FACTO

FELIZ AÑO

NUEVO LINDA BELLEZA

pegasso63 ha escrito:

:Coqueta::Cejon: QUERIDA DONA, ESTE ANO EN LA ECONOMIA LE VA A IR MUY BIEN , ESTA POR RECIBIR DINERO  DE ALGUN NEGOCIO O VENTA,  NO SE LE RECOMIENDA  VENDER O COMPRAR CASA EN ESTE ANO 2013 PORQUE EL NUMERO 6 EN SU INFLUENCIA NEGATIVA LE AFECTARIA, ; SU SALUD SE VERA AFECTADA  POR PROBLEMAS  URINARIOS ESTE ANO QUE VIENE, PUEDE QUE SU COLESTEROL ESTE ALTO Y LE RECOMENDARIA  YO SEGUIR UNA DIETA BAJA EN GRASA  Y RICA EN FIBRAS, MUCHO CUIDADO OK? EN EL AMOR NO SE VE NADA NUEVO , TODO IGUAL  HASTA MEDIADOS DE ANO CUANDO SURGE UN CONFLICTO FUERTE CON SU PAREJA Y SU FAMILIA.  lE RECOMIENDO COMO COLOR PARA ESTE ANO EL BLANCO, LA GLADIOLA COMO FLOR DE SUERTE Y LA PLATA COMO METAL PRECIOSO, SU AMULETO LO VA A HACER EN UNA BOLSITA DE TERCIOPELO BLANCA  EN LA QUE PONDRA UNA MONEDITA DE PLATA CON UNOS GRANOS DE ARROZ Y UN PALITO DE CANELA , LO CERRARA CON UN MONO DE COLOR PLATA Y LO PONDRA A SERENAR LOS PRIMEROS 6 DIAS DEL MES DE ENERO, POSTERIORMENTE  LO USARA SIEMPRE EN SU BOLSO O PORTAFOLIO DONDE NADIE LO TOQUE. UN BESO.

Diamante

:Carcajadas::Enamorado:   AZULITA RECUERDA QUE TU NUMERO NUNCA CAMBIA OK? ESTE ANO SE VE MEDIO FLOJO AL PRINCIPIO  EN CUESTIONES ECONOMICAS, PERO SE VA COMPONIENDO Y A PERTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE VIENE UN BUM FABULOSO , UN MEJOR TRABAJO O CAMBIO RESIDENCIA DONDE SE VE MEJORARAN  BASTANTE, TU SALUD SOLO ESTARA AFECTADA SOLO EN CUESTIONES FEMENINAS, TAL VEZ RETRAZOS O PROBLEMAS EN TUS MENSTRUACIONES, PERO SOLO POR ESTRES, CUIDATE LA PIEL PORQUE ERES PREDISPUESTA A DERMATITIS Y ALERGIAS DE PIEL, TE RECOMIENDO LA CREMA NIVEA  Y NO CREMAS CON PERFUMES,  TIU CUESTION SENTIMENTAL NO TIENE CAMBIOS,. TE RECOMIENDO PARA ESTE ANO EL COLOR AZUL EN TODAS SUS COMBINACIONES , TU METAL PARA ESTE ANO ES EL ORO AMARILLO Y TU FLOR ES LA ROSA AMARILLA, SIEMPRE TEN UNAS ROSAS AMARILLAS EN TU SALA ; TU AMULETO LO VAS A HACER EN UNA BOLSITA AMARILLA DE TERCIOPELO COLOR AZUL DONDE PONDRAS  VARIOS GRANOS DE ARROZ MORENO, UNOS GRANOS DE MAIZ SECO Y UNA MONEDITA DE ORO , LA CERRARAS CON UN LISTON DORADO, LA VAS A SERENAR LOS PRIMEROS 13 DIAS DE ENERO Y DESPUES LA GUARDARAS EN TU BOLSA Y QUE NADIE LA TOQUE . UN ABRAZO PARA TI.

gg
Diamante

HAY DONA MARIA POS ENTONCES SERA CONFLICTO DE EXPAREJA CHICA, USTED NO PIERDA LA ESPERANZA. ME HISO REIR CON ESO DE LAS PERNAS PAREJAS JAJAJAJAJ
gg

pegaso muchassss gracias, Diosito te lo pague muyyyy bien:smileywink::smileywink:

Me quedo una duda x favor la bolsita tiene k ser amarilla? o Azul ???

y dejo el amuleto afuerita de mi casa k le de el sereno de toda la noche?

osea lo dejo x 13 noches afuera? y al 14 dia lo meto a mi bolsa??

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Enamorado:   AZULITA RECUERDA QUE TU NUMERO NUNCA CAMBIA OK? ESTE ANO SE VE MEDIO FLOJO AL PRINCIPIO  EN CUESTIONES ECONOMICAS, PERO SE VA COMPONIENDO Y A PERTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE VIENE UN BUM FABULOSO , UN MEJOR TRABAJO O CAMBIO RESIDENCIA DONDE SE VE MEJORARAN  BASTANTE, TU SALUD SOLO ESTARA AFECTADA SOLO EN CUESTIONES FEMENINAS, TAL VEZ RETRAZOS O PROBLEMAS EN TUS MENSTRUACIONES, PERO SOLO POR ESTRES, CUIDATE LA PIEL PORQUE ERES PREDISPUESTA A DERMATITIS Y ALERGIAS DE PIEL, TE RECOMIENDO LA CREMA NIVEA  Y NO CREMAS CON PERFUMES,  TIU CUESTION SENTIMENTAL NO TIENE CAMBIOS,. TE RECOMIENDO PARA ESTE ANO EL COLOR AZUL EN TODAS SUS COMBINACIONES , TU METAL PARA ESTE ANO ES EL ORO AMARILLO Y TU FLOR ES LA ROSA AMARILLA, SIEMPRE TEN UNAS ROSAS AMARILLAS EN TU SALA ; TU AMULETO LO VAS A HACER EN UNA BOLSITA AMARILLA DE TERCIOPELO COLOR AZUL PONDRAS  VARIOS GRANOS DE ARROZ MORENO, UNOS GRANOS DE MAIZ SECO Y UNA MONEDITA DE ORO , LA CERRARAS CON UN LISTON DORADO,  LA VAS A SERENAR   LOS PRIMEROS 13 DIAS DE ENERO Y DESPUES LA GUARDARAS EN TU BOLSA Y QUE NADIE LA TOQUE . UN ABRAZO PARA TI.

x favor explicame un pokito mas :smileywink: graciotasss:smileywink:

Diamante

:Auch::Ojon: SALUDOS DEBBY, SACRAMENTO Y ALEBRIGE, GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS. SACRAMENTO  NECESITO TUS DATOS DIA MES Y HORA DE NACIMIENTO. APURALE QUE YA ME TENGO QUE IR .

gg
Diamante

HAY MANITA SE ME CHISPOTIO, ES LA BOLSITA AZUL DONDE PONDRAS UNA PIEDRITA AMARILLA CON LA MONEDITA Y LOS GRANITOS QUE TE DIJE, ES QUE LOS CHAMACOS ME ESTABAN HABLANDO JAJAJAJ , SORRY, LA PIEDRA PUEDE SER UN TROZO DE AMBAR POR EJEMPLO.
gg

gracias pegasso :smileywink::smileywink: y lo de la serenada? de serenar la bolsita, asi como te dije? dejarla toda la noche afuera x 13 noches y al 14 dia meterla a mi bolsa?

pegasso63 ha escrito:
HAY MANITA SE ME CHISPOTIO, ES LA BOLSITA AZUL DONDE PONDRAS UNA PIEDRITA AMARILLA CON LA MONEDITA Y LOS GRANITOS QUE TE DIJE, ES QUE LOS CHAMACOS ME ESTABAN HABLANDO JAJAJAJ , SORRY, LA PIEDRA PUEDE SER UN TROZO DE AMBAR POR EJEMPLO.

Diamante

SERENAR QUIERE DECIR QUE TODAS LAS NOCHES DE ESOS DIAS LA TIENES QUE SACAR AL JARDIN O PATIO DE TU CASA Y EXPONERLA A LA LUZ DE LA LUNA Y ESTRELLAS PARA QUE SE CARGUEN DE ENERGIA UNIVERSAL.
gg