Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
valentynha

Re: DOÑA ROSA DEBE EXIGIRLES A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN DE AMENAZAR A GRACIELA BELTRAN

inesita81 ha escrito:

SI COMO DICEN QUE SON TAN CRISTIANOS Y QUE AMAN Y PERDONAN DEBE DE EXIGIRLE POR TWITTER A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN EN PAZ A ESA POBRE MUCHACHA O SI NO ALGUNA TRAGEDIA PUDIERA OCURRIR

:Pazyamor::Pazyamor:

Cristal
valentynha

Re: DOÑA ROSA DEBE EXIGIRLES A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN DE AMENAZAR A GRACIELA BELTRAN

sirenablue ha escrito:
EXACTAMENTE, ESO DIGO, YO EL HERMANO DE LA BALLENYS EL PASTOR SI TAN CRISTIANO FUERA DEBERIAA DE CALMAR A TODAS LAS CHOLAS PENDENCIERAS QUE ANDAN AMENZANDO A LA POBRE GRACIELA HASTA DE MUERTE, QUE VERGUENZA QUE PREFIEREN ANDAR PIDIENDO DINERO A LOS FANS PARA SEGUIRSE ENRIQUECIENDO CON PRETEXTO DE LA CRISTIANDAD EN LUGAR DE HACER ALGO BUENO POR LA MEMORAI DE LA HIJA. QUE ASCO DE FAMILIA!!!!

:Pazyamor:

Cristal
valentynha

inesita81 ha escrito:

sirenablue ha escrito:
EXACTAMENTE, ESO DIGO, YO EL HERMANO DE LA BALLENYS EL PASTOR SI TAN CRISTIANO FUERA DEBERIAA DE CALMAR A TODAS LAS CHOLAS PENDENCIERAS QUE ANDAN AMENZANDO A LA POBRE GRACIELA HASTA DE MUERTE, QUE VERGUENZA QUE PREFIEREN ANDAR PIDIENDO DINERO A LOS FANS PARA SEGUIRSE ENRIQUECIENDO CON PRETEXTO DE LA CRISTIANDAD EN LUGAR DE HACER ALGO BUENO POR LA MEMORAI DE LA HIJA. QUE ASCO DE FAMILIA!!!!

YO QUE ADMIRE Y ME IDENTIFIQUE CON JENI POR SER PADRE Y MADRE A LA VEZ Y MUY LUCHONA LE HAGO UNA SUPLICA A DOÑA ROSA QUE LES EXIJA A TODOS LOS FANS PARAR ESOS ATAQUES,YO SE DE MUY BUENAS FUENTES QUE ELLA ENTRA A ESTE FORO  Y UNA HERMANA DE DOÑA ROSA TAMBIEN LO HACE

Cristal
valentynha

josteana ha escrito:

inesita81 ha escrito:

macorino99 ha escrito:
ya parese que la viejilla va a defender a graciela,,, mas bien ella las incita a los ataques

:Mirandosorprendida:

Papel
inesita81

valentynha ha escrito:

sirenablue ha escrito:

:Bored:

Platino Brillante
mitecuan

La viejilla twitera es la que esta al frente de Los ataques
Diamante
pieldenieve

Re: DOÑA ROSA DEBE EXIGIRLES A LOS FANS DE JENI

Y usteds le creen a esa carga de hipocritas que son cristianos y adoran a Dios?...esos a quienes adoran es al chamuco, hipocritas disfrazados de ovejas.

Papel
sirenablue

Creo que Graciela se pasaa de buena gente yo que ella les hubiera restrinjido totalmente el acceso a su twitter a las cholas pendencieras, y ademas tambien abrieron una pagina especialmente para inssultar aa Graciela que afortunadamente facebook ya abrio una investigacion, y la persona que la abrio tendra que enfrentar cargos por difamacion insultos, amenazas de muerte. Esas cholas creen que le haran dano a Graciela, lo unico que ganan es que la gente sienta mas simpatia por ella porque ella si ES UNA GRAN DAMA graciela jamas ha andado metida en escandalos de ningun tipo, la SUCIA BALLENA la metio en su sucia cancion y de alli empezo todo, tanta envidia le tenia la orka asesina que hastaa unaa caancion le compuso, si la porcina no hubiera querido aprovecharse de Graciela simplemente no la hubiera metido en su caacion, asi que juzguen ustedes quien empezo el alboroto, pues la BALLENA!!

Diamante
mamacita80

Yo creo que la senora Rosa se pasa de buena gente yo si fuera ella incitara a que le den una buena madrina a la quedadona de la Desgraciela por andar acusando a su hija de drogadicta

siendo que la hija apenas tiene un mes de muerta

porque para hacer esas acusaciones hay que tener pruebas a menos que la quedadona solterona y amargada de la Graciela le vendiera las drogas o se drogaban juntas :Bromista:

Miembro
tinagonzales

Tienez razon, no he visto su reaccion, pero me imagino que, no sera algo bueno, pero que ensenien , lo que predican de ser una familia muy buena y cristiana.