happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
inesita81

DOÑA ROSA DEBE EXIGIRLES A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN DE AMENAZAR A GRACIELA BELTRAN

SI COMO DICEN QUE SON TAN CRISTIANOS Y QUE AMAN Y PERDONAN DEBE DE EXIGIRLE POR TWITTER A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN EN PAZ A ESA POBRE MUCHACHA O SI NO ALGUNA TRAGEDIA PUDIERA OCURRIR

Acero
fabu01

Re: DOÑA ROSA DEBE EXIGIRLES A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN DE AMENAZAR A GRACIELA BELTRAN

Dona rosa solo dice algo si ve que va a perder dinero
Papel
sirenablue

Re: DOÑA ROSA DEBE EXIGIRLES A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN DE AMENAZAR A GRACIELA BELTRAN

EXACTAMENTE, ESO DIGO, YO EL HERMANO DE LA BALLENYS EL PASTOR SI TAN CRISTIANO FUERA DEBERIAA DE CALMAR A TODAS LAS CHOLAS PENDENCIERAS QUE ANDAN AMENZANDO A LA POBRE GRACIELA HASTA DE MUERTE, QUE VERGUENZA QUE PREFIEREN ANDAR PIDIENDO DINERO A LOS FANS PARA SEGUIRSE ENRIQUECIENDO CON PRETEXTO DE LA CRISTIANDAD EN LUGAR DE HACER ALGO BUENO POR LA MEMORAI DE LA HIJA. QUE ASCO DE FAMILIA!!!!
Acero
macorino99

ya parese que la viejilla va a defender a graciela,,, mas bien ella las incita a los ataques
Temas: 0
Kudos: 2,006

pues dale clases  para educar como a tus hijas... que me imagino

que desgreñaste y le partistes la jeta a cachetadas a tu hija

la que andaba de arguendera echandole la migra a las vecinas...

pa que se eduque y no ande de coco blanca por dentro pero

prieta por fuera.. el buen juez por su casa empieza que no...!!!

tu le exijiste a cachetadas a la tuya que deje en paz ala gente

y los vecinos... le prohibiste y ordenaste que no ande de sizañosa

mala entraña y dejara empaz a la gente... que si se la agarran

antes de irse tambien ocurriria una tragedia por chismosa

mala leche mala entraña y arguendera...!!!! por que el buen

juez por su casa empieza velda'..???

inesita81 ha escrito:

SI COMO DICEN QUE SON TAN CRISTIANOS Y QUE AMAN Y PERDONAN DEBE DE EXIGIRLE POR TWITTER A LOS FANS DE JENI QUE DEJEN EN PAZ A ESA POBRE MUCHACHA O SI NO ALGUNA TRAGEDIA PUDIERA OCURRIR

Papel
inesita81

fabu01 ha escrito:
Dona rosa solo dice algo si ve que va a perder dinero

SI COMO DICE QUE ESTA EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR ELLA DEBE DE ENCARGARSE DE MANDAR UN COMUNICADO OFICIAL PARA QUE DEJEN DE ATACAR A GRACIELA BELTRAN

Quarzo
nicodi

No creo k se ******** a decir nada
Papel
inesita81

sirenablue ha escrito:
EXACTAMENTE, ESO DIGO, YO EL HERMANO DE LA BALLENYS EL PASTOR SI TAN CRISTIANO FUERA DEBERIAA DE CALMAR A TODAS LAS CHOLAS PENDENCIERAS QUE ANDAN AMENZANDO A LA POBRE GRACIELA HASTA DE MUERTE, QUE VERGUENZA QUE PREFIEREN ANDAR PIDIENDO DINERO A LOS FANS PARA SEGUIRSE ENRIQUECIENDO CON PRETEXTO DE LA CRISTIANDAD EN LUGAR DE HACER ALGO BUENO POR LA MEMORAI DE LA HIJA. QUE ASCO DE FAMILIA!!!!

YO QUE ADMIRE Y ME IDENTIFIQUE CON JENI POR SER PADRE Y MADRE A LA VEZ Y MUY LUCHONA LE HAGO UNA SUPLICA A DOÑA ROSA QUE LES EXIJA A TODOS LOS FANS PARAR ESOS ATAQUES,YO SE DE MUY BUENAS FUENTES QUE ELLA ENTRA A ESTE FORO  Y UNA HERMANA DE DOÑA ROSA TAMBIEN LO HACE

Papel
inesita81

macorino99 ha escrito:
ya parese que la viejilla va a defender a graciela,,, mas bien ella las incita a los ataques

:Mirandosorprendida:

josteana
Temas: 16
Kudos: 6,774

inesita81 ha escrito:

macorino99 ha escrito:

:Mirandosorprendida: