Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
inaudlto

DONA ROSA PIDE QUE DIOS SE LLEVE A LOS REPORTEROS

Que senora tan malvada, dice que es muy creyente y esta enojadisima porque difundieron el acta de muerte de jenni y les pone mensajes de estos en twitter....aaaaaa pero cuidado lo que diga Gracielita porque ahi si respinga con la pata pa arriba que verguenza de senora.

esto escribio en twitter:

en ellos hay maldad .estan gobernados viven si Dios y sin nada Lastima dan que Dios les cambie su corazon si no aceptan que se los lleve .

Cristal
legend79

Re: DONA ROSA PIDE QUE DIOS SE LLEVE A LOS REPORTEROS

Oh!!! Te dejó kudo... Será???

Junior
inaudlto

gracias por el kudo jaja, es verdad ve y fijate en su cuenta todas las barbaridades que se la pasa poniendo en @senorarosa ve y checa tu misma

legend79 ha escrito:
Oh!!! Te dejó kudo... Será???

Quarzo
perllita

Y también dice que la maldad de la gente que habla mal, que se los desaparezca el diablo. Y la desaparecida fue otra...ni los ovarios quedaron.

Yo he dicho mis verdades, nunca en favor porque no me gustó nunca esta señora, mucho menos su música, pero he sido objetiva. Lo que ví y sin influencias externas

Junior
inaudlto

[ Editado ]

si, les desea la muerte a los malos segun ella, a otros les dice que no tienen madre siendo ella una madre y abuela, que asco de senora

perllita ha escrito:

Y también dice que la maldad de la gente que habla mal, que se los desaparezca el diablo. Y la desaparecida fue otra...ni los ovarios quedaron.

Yo he dicho mis verdades, nunca en favor porque no me gustó nunca esta señora, mucho menos su música, pero he sido objetiva. Lo que ví y sin influencias externas