Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fruttitas

Re: DONIA MECHE PERSONAJE CREADO POR FERNANDO ARAU

liza705 ha escrito:

Oyes, estas viendo la novelita??... ayyy  antier me tuve que desvelar porque el capitulo esta muy gueno... y el de anoche me lo vi hoy en la manana cuando generalmente lo veo como a las 7pm ... cuando ya se acaban se ponen mas guenas...

Que situacion la de Camila, yo casi lloro con ella... :smileysad:

Siii la estoy viendo, y esta super buena. Ay no como es posible, pobre Camila. Pero parece q' esta noche va haber agasajo con Danielito, Oh Lord no me la pierdo. Esta novela esta llena de tontos, Natalia, la mama de Camila, el papa de Mariano q' lo van a dejar sin calzones, jajaja!:Bizco:

liza705
Temas: 776
Kudos: 1,970

fruttitas ha escrito:

liza705 ha escrito:

Oyes, estas viendo la novelita??... ayyy  antier me tuve que desvelar porque el capitulo esta muy gueno... y el de anoche me lo vi hoy en la manana cuando generalmente lo veo como a las 7pm ... cuando ya se acaban se ponen mas guenas...

Siii la estoy viendo, y esta super buena. Ay no como es posible, pobre Camila. Pero parece q' esta noche va haber agasajo con Danielito, Oh Lord no me la pierdo. Esta novela esta llena de tontos, Natalia, la mama de Camila, el papa de Mariano q' lo van a dejar sin calzones, jajaja!:Bizco:

:Jajaja: ..... si jaja asi como lo anunciaron me parecio super chistoso. Verlo brincar de una cama saliendose todo quedito y entrando a la cama de Camila con cara de hoy cena pancho... fijate que suave

Cristal
fruttitas

liza705 ha escrito:

fruttitas ha escrito:

liza705 ha escrito:

:Jajaja: ..... si jaja asi como lo anunciaron me parecio super chistoso. Verlo brincar de una cama saliendose todo quedito y entrando a la cama de Camila con cara de hoy cena pancho... fijate que suave

Nomas con q' no vayan a salir con q' siempre no porque estare frustrada todo el fin de semana.:Jajaja:

liza705
Temas: 776
Kudos: 1,970

Sinceramente, creo que lo van a mandar a volar y quizas termine durmiendo con los caballos o hasta con los toros... jaja

Y si, ahi hay muchos tontos como la novia de Yago que la van a mandar al caribe esta misma nochi

Cristal
fruttitas

liza705 ha escrito:

Sinceramente, creo que lo van a mandar a volar y quizas termine durmiendo con los caballos o hasta con los toros... jaja

Y si, ahi hay muchos tontos como la novia de Yago que la van a mandar al caribe esta misma nochi

Q' gacho, q' lo manden pa' ca.:Hahaha:

Si, hoy sera q' la bajan del avion por haber despreciado a Rodolfo papacito.:Enamorado:

lisa777
Temas: 456
Kudos: 1,719

Yo tampoco lo soporto me cae mal
Marfil
anavel2222

fruttitas ha escrito:

Y Raul lo ha seguido usando, sera q' le pagan regalias. A proposito q' personaje tan desagradable.:Meenfermas: