Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
drago776

Re: DOS HOMBRES EXPERIMENTAN EL PARTO... RENUNCIAN A LAS 2 HORAS!

[ Editado ]

a mi de solo leer lo que dicen  ya siento que me duele

sissy19 ha escrito:

YO TAMIEN PARI CUATRO SIN ANESTECIA ME PODRAN DECIR ANIMAL JAJAJAJ YO CREO QUE SI Y QUE ME DICEN DE LAS AMAMS DE ANTES PARIAN 8 10 12 14 16 Y SIN ANESTECIA SE ALIVIABAN EN SU CASA REPITO EL DOLOR DE PARTO ES COMPARADO A53 HUESOSO FRACTURANDOSE AL MISMO TIEMPO ......LO MISMO DEVCIA MI DESGRACIADO ESPOSO TRANQUILA TODO VA ASALIR BIEN HIJO DE SU !@##$%%$$#@!

kborkrmen ha escrito:

Asi pari a mis tres hijos no quise que me anestesiaran, los pari a chile pelon como vulgarmente se dice...me acuerdo y me "lele":OMG:

Quarzo
laexelencia

drago en epocas de mi abuela las que traian al bebe sentado se morian en el parto,por eso las sobanderas siempre se los andaban acomodando,asi murio una hermana de mi abue.

doloressa
Platino Brillante
drago776

laexelencia ha escrito:
drago en epocas de mi abuela las que traian al bebe sentado se morian en el parto,por eso las sobanderas siempre se los andaban acomodando,asi murio una hermana de mi abue.

en mi pais en la parte del campo todavía existen esas sobanderas dicen que gracias a ellas  el niño se acomoda dentro y pueden las mujeres  parir normal aunque tambien hay casos en que el niño nace muerto

Senior
biglove4u

Sinceramente tambien nosotras renunciariamos si pudieramos...bueno al Menos yo si:smileywink:

JUAN 3:16