chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

DOS HOMBRES SE SOMETIERON A LOS DOLORES DE PARTO Y TERMIARON LLORANDO JAJA( VIDEO )

[ Editado ]

El doctor Andrew Rochford se sometió a la prueba de dolor más desafiante que un hombre puede soportar. Conozcan al hombre que se sometió a los dolores de parto con ayuda de electrodos y descubran si los hombre son realmente más rudos y resistentes al dolor quelas mujeres.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
piluchis

o.Re: DOS HOMBRES SE SOMETIERON A LOS DOLORES DE PARTO Y TERMIARON LLORANDO JAJA( VIDEO )

gracias por el viddeo para que veas cuando sufrimos  cuando  sale el bebe.:Carcajadas:

pilar
Junior
donarositarivera

Re: o.Re: DOS HOMBRES SE SOMETIERON A LOS DOLORES DE PARTO Y TERMIARON LLORANDO JAJA( VIDE

par de sopencos, yo tuve a mis pelones apechugando

Platino Brillante
aadrianna

Re: DOS HOMBRES SE SOMETIERON A LOS DOLORES DE PARTO Y TERMIARON LLORANDO JAJA( VIDEO )

Jajaja
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
tterexa

Re: DOS HOMBRES SE SOMETIERON A LOS DOLORES DE PARTO Y TERMIARON LLORANDO JAJA( VIDEO )

Hahahahaha
Temas: 54
Kudos: 92

:Auch:

besos2011
Temas: 600
Kudos: 9,281

Por algo Dios le dio ese trabajo a la mujer,solo nosotras

podemos aguantar ese dolor. Yo tuve mis gemelas sin

ninguna droga para el dolor,lo aguante todito.un hombre

se muere....:Verdedelarisa: