Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pobrediablaa

Re: Daisy Fuentes mejor que nunca a sus 46 años

carlit0soter0 ha escrito:

carlitosotero ha escrito:

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAMASITA!!!!!!!!!!!!

Y ademas de bella, con mucha clase. Que bueno k le toman en cuenta, su trabajo. Pues, en univision ultimamente no se cansan de mencionar a las mismas personas, solo los chismes de su vida privada. Y ella fajada. No solo disenando ropa. Sino tambien perfumes, pelucas, gafas ect. Es escritora. En fin, toda una celebridad. Y casi no la mencionan. Prefieren mencionar a otras, k no hacen casi nada.

Cristal
miabonita30

se ve bonita de la computadora esque cuando estoy en el foro de mi telefono no se distinguen bien las fotos pero si se ve muy bonita y natural lo que me gusta es que no se opero las bubis

CARLA
Bronze
pobrediablaa

miabonita30 ha escrito:

se ve bonita de la computadora esque cuando estoy en el foro de mi telefono no se distinguen bien las fotos pero si se ve muy bonita y natural lo que me gusta es que no se opero las bubis

Natural, esa es la palabra clave aqui. Ella no se ha hecho ningun arreglito!

Zafiro
carlitosotero

[ Editado ]

:smileyvery-happy:edos:

Dame lo que sea menos golpes. :smileyvery-happy:

JENNY ARZOLA - BELLEZA Y SWEETHEART CUBANA

Zafiro
carlitosotero

[ Editado ]

pobrediablaa ha escrito:

Y ademas de bella, con mucha clase. Que bueno k le toman en cuenta, su trabajo. Pues, en univision ultimamente no se cansan de mencionar a las mismas personas, solo los chismes de su vida privada. Y ella fajada. No solo disenando ropa. Sino tambien perfumes, pelucas, gafas ect. Es escritora. En fin, toda una celebridad. Y casi no la mencionan. Prefieren mencionar a otras, k no hacen casi nada.

Hasta juego de video:

Dame lo que sea menos golpes. :smileyvery-happy:

JENNY ARZOLA - BELLEZA Y SWEETHEART CUBANA

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Ya no le puedo decir "robotina".  Hizo muchos manerismos y se rio espontaneamente varias veces.  Se veia mas digna y elegante antes como "robotina".  

Pero de ambas formas se ve bien.  Claro que, en cuanto a gustos, el mio personal es que Aracely Arambula es mucho mas linda que Daisy.  Pero para otros tal vez lo sea Daisy ya que es mas grandota e imponente en su fisico, y eso impresiona mucho a algunos hombres, mas que la delicadeza y finura como las que tiene Aracely.

Platino Brillante
topazcio

miabonita30 ha escrito:

Si, es bien plana de bubis, pero no creo que nunca se haya hecho una lipo o algun otro arreglito. Tal vez hasta pueda ser que sea plana de chichis porque se las redujo, tal vez las tenia mas grandes y le estorbaban.  Yo conozco dos casos de mujeres que eran frondosas de senos y se hicieron cirugia de reduccion.

Platino Brillante
topazcio

Solo le faltan 4 años para cumplir 50!  Supongo que con inyecciones de hormonas y un par de estiraditas cirurgicas continuara viendose bien y joven por muchos años mas.

Platino Brillante
topazcio

En cuanto a lo trabajadora que es Daisy, no creo que eso sea tan importante como el amor y la familia.  Ella no tiene esposo e hijos.  Yo veo su trabajo tan arduo como un escape a su soledad. Creo que ella seria mas feliz casada y con hijos, trabajando menos horas en sus empresas.

Platino Brillante
topazcio

Su voz no esta tan baja como la tenia antes, esta menos ronca.

Y siempre cuadrada de cintura.

Como su fisico es algo grande y atletico y como tiene la cara y cabeza de rasgos fuertes, yo diria que a pesar de sus otras caraceristicas que son muy femeninas, ella parece un transvesti.