Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra

Daniela Romo y Kate del Castillo: LESBIANAS! :O Según Revista INTERNACIONAL...

Según una revista internacional, Daniela Romo y Kate del Castillo son lesbianas!

De manera sorpresiva hace poco tiempo apareció nuestra querida Daniela Romo en las páginas de una publicación española en la que se hablaba de sus 50 años de edad y de su gran talento vocal!

No obstante, lo que fue nada halagador, es el hecho de que la Romo apareció justo dentro del reportaje titulado "FAMOSAS LESBIANAS Y BISEXUALES", y es precisamente ahí donde se alude a las supuestas preferencias sexuales de la cantante y algunos de sus amoríos!

Eso sí, siempre dejando enclaro que sólo se trata de un simple rumor que ha corrido por todos lados!

Pero no sólo aparece Daniela, en ese mismo reportaje también se incluye a Kate del Castillo, de quien según dicen se divorcio del futbolista Luis García por su condición sexual!

Aunque es nada grato que se digan esas cosas públicamente, si es importante mencionar que ambas personalidades mexicanas fueron reconocidas en las páginas españolas como unas de las personalidades más importantes de nuestro país!

Fuente: Revista Orale!

Sección: No que no?

Por: Jorge Carbajal
@royito_oh en twitter.

Junior
llermull

Re: Daniela Romo y Kate del Castillo: LESBIANAS! :O Según Revista INTERNACIONAL...

De Kate del Castillo yo si creo por que hasta fea es y se le nota por eso sus fracasos con hombres.

De Daniela mis respetos asi lo sea mis respetos a esa senora

Bronze
soraya2000

Re: Daniela Romo y Kate del Castillo: LESBIANAS! :O Según Revista INTERNACIONAL...

Oigan,desde cuando los fracasos con los hombres son por culpa de sexualidad......
Cristal
mariposaamorosa

ESO ES POR TODOS SABIDOS NO ES NADA NUEVO

Bronze
nyyankeesfan

DESDE LOS ANOS 80'S SE SABIA Y ERA OBIO QUE DANIELLA ROMO ES LESBIANA Y KATE DEL CASTILLO SE VE BIEN TOSCA LO QUE PASA ES QUE ELLA SE AREGLA UN POCO MAS PERO DE QUE LAS DOS LO SON ES VERDAD. 

Acero
marecitas

:cara_flor:
Platino Brillante
pasodoble

Que Daniela Romo es gay no es noticia, y que Kate del Castillo sea gay no me sorprende.
Acero
lindsay2003

esa noti
cia a mi no me sorprende de daniela siempre se a comentado eso y la kate aunque se case para disimularlo lo que cachapera no se lo quita nadie
Platino Brillante
castid

OHOHO NO SABIA

Platino Brillante
castid

..
OHOHO NO SABIA