happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

David Tejera dice que hablar sin mentir sobre Letizia hubiera sido hablar mal

El periodista y escritor fue pareja de Letizia Ortiz

- Dice que optó por el silencio porque "adularla" hubiera sido "mentir"

"He hablado porque se me ha preguntado", ha dicho a Vanity Fair

23 de noviembre de 2012
"Imagen del artículo
Tejera

El periodista y escritor David Tejera, ex pareja de Letizia Ortiz, ha dejado entrever su opinión acerca de la princesa y desvela por qué ha preferido hasta ahora mantenerse en silencio: "Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue esta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer". Con estas palabras se pronunciaba Tejera en un entrevista concedida a Levante con motivo de la publicación de su novela 'Seis peces azules' (Algaida).

Tejera, que fue la última relación que mantuvo Letizia Ortiz antes de anunciar su compromiso con el Príncipe, reconoce en la entrevista que el primer año le molestaba que le identificaran por su pasado sentimental con Letizia, pero que lo superó: "después uno se inmuniza", y asegura que hoy se lo toma como "una anécdota".

¿Por qué rompe su silencio ahora? "He hablado porque se me ha preguntado", ha explicado Tejera a Vanity Fair. ¿No se le había preguntado antes? "Sí, es un tema que aparece cada cierto tiempo. Y si hablo, porque hablo. Si no hablo, porque no hablo...".

Sobre la posibilidad de escribir la historia de su romance con la que terminó siendo princesa, confirma que ha tenido ofertas para contar aquella historia, pero, de momento, no le ha interesado: "Tengo cosas más importantes que hacer. Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz: aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.

Las declaraciones de Tejera coinciden con apenas unos días de diferencia con las que ha realizado el primer marido de Letizia, que también saca libro, y que habló para la revista portuguesa Flash: "Es un capítulo de mi vida que he superado”, y añade: “Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes".

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,652

Re: David Tejera dice que hablar sin mentir sobre Letizia hubiera sido hablar mal

Cuando Leticia va a ser reina?

Tienen que morir el rey y la reina primero verdad?
Diamante 1K
lolys68

Re: David Tejera dice que hablar sin mentir sobre Letizia hubiera sido hablar mal

elchikidracula ha escrito:
Cuando Leticia va a ser reina?

Tienen que morir el rey y la reina primero verdad?

NO TENGO MUCHA IDEA CHIKIDRACULA PERO ME IMAGINO QUE SI O QUE ABDIQUEN ALGO ASI HE LEIDO

Diamante 1K
lolys68

:Escandalo: