El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
subocz

Re: De seguro ese niño sera Gay (al ver a esos dos hombres)

paluvka te me dejas el drama y la otra que dice que canada es el paraiso gay también
Se me dejan el drama las dos y respeten lo reservados de nuestros paises latinos

paluvka ha escrito:

Santo Dios ! cuanta ignorancia refleja el titulo de este tema !

Deberias estudiar mejor el tema de la homosexualidad antes de escribir sandeces !

que pases un buen dia

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Hola Subocz.....mira.......yo soy del grupo que CREE que el homosexual, heterosexual, bisexual son biologicamente marcados........en otras palabras.......NACEN no se hacen.......preciso ayer escuche una historia de como quisieron masculinizar a un nene que desde chico le gustaba jugar con munequitas......fue como un experimento de un Psychologo que como tu..... creia que se HACIAN....el plan era que cuando el nene mostraba cualidades y acciones femeninas, su familia......especialmente su mami........tenia que ignorarlo por un par de dias........para hacerte la historia corta........el chico cuando crecio y para que su madre no lo ignorara........luchaba  por ser hombre y sus "socialmente construidas maneras y conductas" y las actuaba ......para que te digo.........el chico termino SUICIDANDOSE porque ese no era el mundo generico donde pertenecia....:Guinando:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

wow como les encanta mostrar su ignorancia de gratis! la sexualidad no se decide se nace con ella BURRO!

arcoiris121
Temas: 55
Kudos: 250

'''RAQUELITA''' HAY QUE INFORMARSE PRIMERO: LOS NIÑOS IMITAN LA CONDUCTA DE LOS ADULTOS / ESO ES VERIDICO. HAY DOS TIPOS DE GAYS LOS BIOLOGICOS Y LOS QUE SON MAÑOSOS . Y TIENEN RAZON NO TODOS LOS GAYS SON AMANERADOS. PERO YO CONOCI UN AMANERADO QUE TENIA DOS HERMANITOS COMO DE 9 Y DE 7 AÑOS ( EL TENIA 18) Y LOS HERMANITOS CAMINABAN IGUAL QUE EL , ASI DE AMANERADOS TAMBIEN.
arcoiris121
Temas: 55
Kudos: 250

HAY HOMBRES QUE PRIMERO LES GUSTAN LAS MUJERES Y LUEGO LOS HOMBRES. COMO DEFINES ESO???. HAY HOMOSEXUALES BIOLOGICOS , PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE SE VUELVE HOMOSEXUAL, CONOCI EN MEXICO A UN MUCHACHO QUE LO VIOLO EL ABUELO MATERNO, EL DECIA QUE A EL NO LE GUSTABAN LOS HOMBRES PERO QUE ESTABA CONFUNDIDO. ACA EN US, CONOCI A OTRO QUE LO VIOLO EL VECINO EN MX, Y ANDABA CON HOMBRES Y MUJERES.
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

:Pazyamor:

gato montes ha escrito:

No necesariamente.

A casi todos los homosexuales nos criaron parejas heterosexuales.

asi es :smileywink: 

Cristal
santali11

:Molesto:  PERO LOS QUE TE CRIARON NO TE DIERON ESOS EJEMPLOS VERDAD??? ENTONCES POR MAÑOSOS AGARRAN MAÑITAS RARAS QUE QUIEREN QUE LOS DE MAS ACEPTEMOS, Y NO VENGAN A DECIR  AQUI QUE NO LES AFECTA A LOS NIÑOS, CLARO QUE LES AFECTA ! Y MUCHO, Y DIGAN MISA.

Platino Brillante
drago776

eso es algo que no entiendo cuando alguien  le preguntas a un gay que tipo  de hombre le gusta muchos responden los machos y me quedo pensando como pueden decir eso si el hombre que se esta acostando con otro hombre  también es gay al igual que elllos en todo caso le gustaran los hombres de aspecto varonil, mas no machos pues asi ejerzan el papel activo o de marido como dicen unos también son homosexuales :Mehagolaquenovi:

guirito11 ha escrito:

bueno puede ser  que si eso no te lo voy a negar,

pero ustedes aqui se desviven por hombres supuestamente (heteros) con plumas a por doquier, y se les moja su papaya!!!!!!!!! y se masturban su piquito con sus novelas discos y peliculas

entonces de que estamos hablando?

.....otra cosa yo soy gay un millon por ciento GAY, ropiendo el 100 por ciento por ensima, y no soy amanerado,

y ninguno de mis parejas lo han sido tampoco, inclusive 4 de ellos nunca salieron del closet en sus tiempo cuando estabamos juntos, mentira!!! si, pero solo uno de ellos un poquito ,pero dure con el 5 anhos, u nunca lo ame!!!!!!!!!!!!!

a pesar de que era un 10 en belleza y cuerpo, tanto asi que gano mister fotogenico en MISTER PUERTO RICO,pero nunca lo pude amar...quizas duramos tanto porque el siempre andaba viajando..

pero esa percepcion de los gay esta acabando poco a poco, eso si hay mucha pluma!!! gay, pero no todos somos asii..

arcoiris121 ha escrito:
LOS NIÑOS IMITAN LA CONDUCTA DE LOS PAPAS, Y SI LOS PAPAS SON AMANERADOS. ELLOS ASI SERAN TAMBIEN.QUE PENA POR ESTOS CHIQUILLOS. SON MUY POCOS LOS HOMOSEXUALES QUE SON FELICES.

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

cyncalzon ha escrito:

Hola Subocz.....mira.......yo soy del grupo que CREE que el homosexual, heterosexual, bisexual son biologicamente marcados........en otras palabras.......NACEN no se hacen.......preciso ayer escuche una historia de como quisieron masculinizar a un nene que desde chico le gustaba jugar con munequitas......fue como un experimento de un Psychologo que como tu..... creia que se HACIAN....el plan era que cuando el nene mostraba cualidades y acciones femeninas, su familia......especialmente su mami........tenia que ignorarlo por un par de dias........para hacerte la historia corta........el chico cuando crecio y para que su madre no lo ignorara........luchaba  por ser hombre y sus "socialmente construidas maneras y conductas" y las actuaba ......para que te digo.........el chico termino SUICIDANDOSE porque ese no era el mundo generico donde pertenecia....:Guinando:

diste en el clavo yo tambien soy de las que pienso  que los homosexuales nacen no se hacen, tambien hubo casos en el que se trato de hacer lo contrario  e igualmente el experimento falló

un niño de bebé perdió el miembro viril  en un accidente sus padres ante tal situación y con la ayuda de doctores que  estudiaban  el caso decidieron que lo mejor era administrarle hormonas femeninas para que cuando vaya creciendo se sienta identificado con  ser una mujer  y   poderle hacer una operacion de cambio de sexo  mas adelante , pero nada por mas hormonas que le administraron nunca lograron que al chico le interesen los varones siempre se sintió atraído por las mujeres y como tu bien dices la historia terminó mal para él ya que tambien acabó suicidandose

Papel
subocz

TE CONTRADICES MI LINDA, TODAS LAS TRELIGIONES DEL MUNDO DICEN QUE ESO NO ES OBRA DE DIOS SINO DE SATAN Y TU AL DECIR QUE MUCHOS GAYS TIENEN PADRES HETEROS, DAS A ENTENDER QUE ES VALIDO ALREVES

YO TE RECOMIENDO QUITE LA IMAGEN DE LA GUADALUPE, PORQUE DICES COSAS QUE NO VAN UNA CON OTRA