Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

¿Debe la Mujer Pagar La Cuenta?

¿Debe la mujer pagar la cuenta?

Por Orlando Holguin

Antes, la mujer que pagaba al hombre en una salida no era vista con buenos ojos o era una actitud cuestionable, pero las cosas han ido cambiando en el mundo de la pareja.

La mujer de hoy mas openminded, pero aun se resiste. El temor de muchas es que el hombre se acostumbre.Hay algunas que aun el sea siempre el que paga, pero deja de hacerlo porque la situación economica no se lo permita, no son capaces de invitar.

En nuestra sociedad el machismo, anteponiendo a veces el feminismo, nos lo inculcan y vamos desarrollando ciertas actitudes que contribuyen al mismo. En sociedades más avanzadas, el que una mujer pague no se ve como un acto denigrante contra la mujer.

Sin pretender llevarlo a un debate nacional, quisieramos conocer que opinan de manera definitiva, la mujer y el hombre sobre si la primera debe pagar la cuenta.

---------

volantincortado
Kudos: 1,390

Re: ¿Debe la Mujer Pagar La Cuenta?

SIEMPRE JEJE
Cristal
shikitolina

Jamas !!!

Diamante
azucaradita

Si es tu amigo porque no,yo lo veo normal,si es una cita amorosa y su primera ves pues a lo mejor para algunos no lo verian bien,mas ahora que las mujeres son muy interesadas y no buscan amor solo comodidad. Lo digo porque he escuchado mujeres diciendo yo no salgo con pela gatos!! Jajajaja

tvadicta76

Depende de la pareja, a mi si me gusta que me paguen todo  :Inocente:

volantincortado

por que siempre creen que los hombres debemos pagar todo? absolutamente no!
volantincortado

porque siempre piensan que los hombres debemos pagar todo? absolutamente no!
Diamante
gato montes

No salgo con mujeres.

la90000

[ Editado ]

Segun que tipo de relacion tengan,  por ejemplo si salen para tratar temas de trabajo el que invita ( sea hombre o mujer) al tener el interes de que escuchen sus propuestas, lo correcto es que se haga cargo del gastos.

Total que cuando hace los taxes lo pone como gastos de trabajo.

En el caso que jovencitos en edad escolar, seria abusivo esperar que sean siempre los varones quienes paguen, si es que salen en grupo de chicos y chicas a una fiesta, cada quien debe de pagar por lo suyo.

A no ser que sean noviecitos y el quiera comportarse como un galan de otras epocas, y tenga los medios suficientes.

De adultos van los dos metodos, segun quien invite, o  si deciden ir al estilo deutch.

En pareja, matrimonio, si ambos trabajan seria conveniente que se pongan de acuerdo si pagan 50% o si alguien asume la renta  el otro los biles, etc

Si el marido NO QUIERE que la mujer trabaje.... solito se ato la soga al cuello,  QUE CORRA CON TODOS LOS GASTOS !

Cristal
autentica2

no tienes amigas?:Escandalo: si salieras con amigas mujeres o tu hermana pagas tu o dejas que paguen ellas?:Inocente: 

gato montes ha escrito:

No salgo con mujeres.