Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

Re: ¿Debe la Mujer Pagar La Cuenta?

gato montes ha escrito:

No salgo con mujeres.

Y yo que te pensaba invitar a un crucero a recorrer todo el mundo, a ti y tu pareja, con gastos pagos................

Sorry, te la perdiste !

ja ja ja

Diamante
noloniego

pues depende... por ejemplo , cuando salimos con mi marido el viernes"el paga" pero si volvemos a salir el dia siguiente o sea el sabado"pago yo" pues por lo regular solo podemos salir un dia a la semana.. pues estamos contruyendo y no nos podemos dar el lujo de gastos extras...:Bromista:

pero si fueramos novios, yo jamas pagaria.... o sea q peo pues.. el q quiere celeste q le cueste no?:Burlon:

Diamante
noloniego

gato montes ha escrito:

No salgo con mujeres.

y en ese cazo como le hacen gato? un dia tu y otro dia tu novio,o marido?:Bizco:

Cristal
autentica2

en una relacion de pareja hombre mujer me gusta que sea el hombre el que pague :Enamorado: pero ps como stan las cosas hoy en dia no es raro que la mujer pague y no lo critico. pero yo no le pagaria la cuenta a un hombre que se supone quiere algo conmigo o ya lo tiene :Jajaja: dicen que el que quiere azul celeste que le cueste:Burlon: asi que en mi opinion deben pagar ellos :Coqueta:
Retirado
anavel2222

A mi me pagan todo, al menos que el hombre da el dinero ala mujer, ella paga .hahaha..
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

[ Editado ]

CADA QUIEN HACE LAS COSAS COMO MEJOR SIENTA.........NUNCA HE PAGADO CENA A NINGUN HOMBRE, PERO TAMPOCO DIGO QUE NO LO HARE, PORQUE NUNCA SE SABE PUEDE SER QUE UN DIA SIENTA QUE DEBO HACERLO Y CON GUSTO LO HARE, SI MI PAREJA ES BUENA PERSONA CONMIGO PUES NO LE VEO NADA DE MALO.....CLARO QUE NO SE ACOSTUMBRE PORQUE TAMPOCO ES PARA HACER UNA RUTINA DE QUE PAGUE YO:Bromista:

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,483

[ Editado ]

tvadicta76 ha escrito:

Depende de la pareja, a mi si me gusta que me paguen todo  :Inocente:

yo le paso el dinero a mi Mujer para que pague Ella! pero en algunos casos paga Ella y algunas Amigas me invitan y acepto porque es su deseo y les halaga tanto como a los Hombres, es cuetion de enfoque! :Pazyamor:

volantincortado
Kudos: 1,372

ohhh
rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

eso es un dilema que siempre se me presenta yo soy muy timida y me cuesta dejar que siempre pague todo, pero tampoco soy pendelja pa que me esten chuleando jaajja
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,833

V@h, COMODIDA DEL HOMBRE QUE AGUSTOLAS SE LAS INGENIA PARA NO PAGAR,SI POR ELLOS FUERA, QUE MACHISMO, NI QUÉ 8!

LO QUE SON ES COMODINES.ES TODO.

BUENO, NO TODOS, PERO SI LOS DEJAS, SE ATIENEN A UNA.