El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dania24

Re: ¿Debe la Mujer Pagar La Cuenta?

Pues depende de la situation!
Quarzo
dania24

Agree!

tvadicta76 ha escrito:

Depende de la pareja, a mi si me gusta que me paguen todo  :Inocente:

Quarzo
dania24

:Laughoutloud:

la90000 ha escrito:

gato montes ha escrito:

No salgo con mujeres.

Y yo que te pensaba invitar a un crucero a recorrer todo el mundo, a ti y tu pareja, con gastos pagos................

Sorry, te la perdiste !

ja ja ja

Quarzo
dania24

Ay Landy usted bien bonachon no las hace sufrir jajaja

landy52forever ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

yo le paso el dinero a mi Mujer para que pague Ella! pero en algunos casos paga Ella y algunas Amigas me invitan y acepto porque es su deseo y les halaga tanto como a los Hombres, es cuetion de enfoque! :Pazyamor:

Diamante 1K
viento gris

Cuando era soltera no me gustaba que ellos siempre pagaran. Tuve un novio que se quedo sorprendido porque jamas una novia habia latina habia pagado por una cena, ni siquiera lo habian invitado un trago.

Al principio era dificil porque los hombres son muy orgullosos, y eso de que una mujer pague, y tenga mas que ellos como que no les agrada. Pero les gusta que la mujer no sea interesada, que no va a depender economicamente del hombre.

Cuando salgo con mi esposo, a veces pago yo. Yo gano mas que el, el tiene mas gastos como tiene 2 hijas. El dinero nunca me ha dolido, entra y sale. Cuando pago yo, decido yo a donde ir y cuando paga el tambien decido YO! jaja. Cuando invito yo a algun amigo, pues pago yo. Claro que a veces terminamos peleando a ver a quien le aceptan primero su tarjeta.

Cuando es mi cumple, aniversario, o alguna otra fecha importante, si dejo que el pague todo. Me gusta que lleve a un hotel donde nadie nos moleste. Algo bien romantico.

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,342

[ Editado ]

dania24 ha escrito:

Ay Landy usted bien bonachon no las hace sufrir jajaja

landy52forever ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

yo le paso el dinero a mi Mujer para que pague Ella! pero en algunos casos paga Ella y algunas Amigas me invitan y acepto porque es su deseo y les halaga tanto como a los Hombres, es cuetion de enfoque! :Pazyamor:

pues si! ja ja ja! en serio que algunas veces alguna Amiga me dispara tragos y no puedo decir no! :Jajaja: hablo de Amigas de verdad ok! :Pazyamor:

rosa261291
Temas: 2,802
Kudos: 2,454

la90000 ha escrito:

Segun que tipo de relacion tengan,  por ejemplo si salen para tratar temas de trabajo el que invita ( sea hombre o mujer) al tener el interes de que escuchen sus propuestas, lo correcto es que se haga cargo del gatos.

Total que cuando hace los taxes lo pone como gastos de trabajo.

En el caso que jovencitos en edad escolar, seria abusivo esperar que sean siempre los varones quienes paguen, si es que salen en grupo de chicos y chicas a una fiesta, cada quien debe de pagar por lo suyo.

A no ser que sean noviecitos y el quiera comportarse como un galan de otras epocas, y tenga los medios suficientes.

De adultos van los dos metodos, segun quien invite, o  si deciden ir al estilo deutch.

En pareja, matrimonio, si ambos trabajan seria conveniente que se pongan de acuerdo si pagan 50% o si alguien asume la renta  el otro los biles, etc

Si el marido NO QUIERE que la mujer trabaje.... solito se ato la soga al cuello,  QUE CORRA CON TODOS LOS GASTOS !

:Pazyamor:

Diamante
gato montes

Quizá una vez al año salgo con una mujer, casi siempre en cuestiones de trabajo, y por lo regular es ella la que tiene el "expense account", por lo tanto, ella paga. Mi hermana vive en New México, y si voy a visitarla tomamos turnos a la hora de pagar.

autentica2 ha escrito:

no tienes amigas?:Escandalo: si salieras con amigas mujeres o tu hermana pagas tu o dejas que paguen ellas?:Inocente: 

gato montes ha escrito:

No salgo con mujeres.

Diamante
gato montes

Tenemos una cuenta en común. Es cuestión de quién es el primero en sacar la tarjeta de crédito.

noloniego ha escrito:

gato montes ha escrito:

No salgo con mujeres.

y en ese cazo como le hacen gato? un dia tu y otro dia tu novio,o marido?:Bizco:

Diamante
gato montes

Si vamos a comer, dividimos la cuenta. Si vamos a un bar, nos turnamos.
divakisss ha escrito:

gato montes ha escrito:

No salgo con mujeres.

YO TAMPOCO:Bromista:JAJA

BUENO GATO PERO Y A UNA AMIGA?