Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
auroelena

Re: Dentro de la fábrica donde las serpientes son asesinadas, y se convierten en bolsos

Ayer se acabo la cazeria de Los Phythons en Los Everglades pues hay muchas. Cada serpiente puede tener hasta
90 huevos y habian encontrado 50 vivas y algunas muertas pero las autoridades piensan que hay mas de 1,500 sueltas.
Cuando entrevistaron a uno de Los cazadores dijo que las que el cazo las venderia a una compañia que hace
Botas de vaquero.
Senior
lucia0608

Re: Dentro de la fábrica donde las serpientes son asesinadas, y se convierten en bolsos

Ay que va como sufren Los animales por gusto mejor comprar unos Zapatos bobs que cuando uno Los compra le entregan un par a un niño que no tiene que ponerse Zapatos en cualquier pais del Mundo que triste
knifewolf

volantincortado (Platino Brillante)
8:21 PM
que pesadilla

Reply

Si para ellas

knifewolf

auroelena (Acero)
8:22 PM
Ayer se acabo la cazeria de Los Phythons en Los Everglades pues hay muchas. Cada serpiente puede tener hasta
90 huevos y habian encontrado 50 vivas y algunas muertas pero las autoridades piensan que hay mas de 1,500 sueltas.
Cuando entrevistaron a uno de Los cazadores dijo que las que el cazo las venderia a una compañia que hace
Botas de vaquero.

Reply

Es que cuando hay una sobrepoblacion se podría cazar cierta especie pero ellos matan cobras que estas últimas no hay sobrepoblacion

knifewolf

lucia0608 (Junior)
8:23 PM
Ay que va como sufren Los animales por gusto mejor comprar unos Zapatos bobs que cuando uno Los compra le entregan un par a un niño que no tiene que ponerse Zapatos en cualquier pais del Mundo que triste

Reply

Si es muy triste donde terminan estos animales

Diamante
sissy19

Me parecen repulsivos pero no merecen morir asi
leona6978
Temas: 701
Kudos: 1,335

Excelente tema..kudo.
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

no siento lastima por ellas/

bataneca
Temas: 1,949

te felicito por el tema tan elaborado q has compartido knife, aunq le tengo pavor a las serpientes!

Bronze
zenith2020

que barbarie por eso yo nunca compro nada que sea echo de esa piel

me siento muy mal por las vivoras aunque, le tengo panico son seres

que por algo estan en este planeta pero no para ser matadas en serie

buena informacion y buen tema, wolf. saludos

ZENITH