Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunnamar

Re: Derivado del tema "Niños índigo" y a pedido de quien queria info sobre “NIÑ

saludos,yo he visto estos reportajjes de ninos crystal y la verdad es terrible,bueno toda enfermedad en un nino es terrible,gracias por el tema asi las personas interesadas en el tema se puedan educar mas en lo que ,son muy buenos los temas que informar a la comunidad,lindo dia..

Temas: 54
Kudos: 92

Yo no sabía de la existencia de los niños cristal muy interesante!

la90000

Muchas gracias por los kudinskis

la90000

idefix ha escrito:
Muchisimas gracias por el tema, que lindo detalle de tú parte tener mi peticieon en cuenta.  Definitivamente ere un angelito cibernetico.:Soyunangelito::Inocente:

la90000 ha escrito:

¿Por qué están viniendo los niños índigo al planeta Tierra?: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Por-qu%C3%A9-est%C3%A1n-viniendo-los-ni%C3%B1os-%C3...

Fecha y horario en que postee este tema:  ‎04-17-2013 01:50 PM 

idefix ha escrito:

Por favor trae tambien sobre los niños cristales es muy interesante.

idefix aqui te cumplo con lo que solicitaste:

“INFO SOBRE: NIÑOS CRISTAL”

LEE CARROL, DECLARÓ SOBRE LOS NIÑOS CRISTAL QUE SON ÍNDIGOS ARTISTAS.

¡PODRÍA TENER RAZÓN!

REALMENTE DA LO MISMO.

PUES CUANTOS MÁS SITIOS CREEMOS PARA QUE LA LUZ RESPLANDEZCA, MÁS LUZ HABRÁ PARA TODOS NOSOTROS.

CUANDO SE MENCIONÓ POR PRIMERA VEZ A LOS NIÑOS CRISTAL, SE PENSÓ QUE ESTABAN HABLANDO DE LOS NIÑOS ÍNDIGO.

SIN EMBARGO, SE DICE QUE ESTOS NIÑOS CRISTAL TIENEN ATRIBUTOS DIFERENTES Y LOS IDENTIFICARON SEPARADAMENTE.

ESTOS NIÑOS SERÍAN LOS PACIFICADORES, MIENTRAS QUE A LOS ÍNDIGOS SE LES HA LLAMADO LOS ROMPEDORES DE SISTEMAS.

IDENTIFICAR Y NOMBRAR A LOS NIÑOS DE LA VIBRACIÓN CRISTAL ES ALGO QUE SE DICE QUE YA SUCEDIÓ EN 1997:

SE PROPORCIONARON DATOS SOBRE ELLOS, Y SE DIJO QUE LLEGARÍAN PRONTO.

TAMBIÉN DIJERON QUE LOS NIÑOS CRISTAL SOLO SERÍAN IDENTIFICADOS COMO TALES AL PRINCIPIO:

CUANDO LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS TUVIERAN ESOS ATRIBUTOS, SE LES LLAMARÍAN SENCILLAMENTE “NIÑOS”.

LOS NIÑOS ÍNDIGO FUERON LLAMADOS ASÍ POR SU DISTINTIVO COLOR DE VIDA EN EL AURA, EL ÍNDIGO.

SIENDO ÍNDIGO EL COLOR DEL TERCER OJO O DEL CHAKRA DEL ENTRECEJO.

COMO TALES SON MUY INTUITIVOS, MENTALES, RÁPIDOS Y SE ABURREN FÁCILMENTE.

LOS NIÑOS CRISTAL SE LES LLAMA ASÍ, NO POR EL COLOR DE SU AURA, SINO POR SU ALTA VIBRACIÓN.

QUIZÁS CON EL TIEMPO SE SABRÁ QUE LOS CRISTAL SON MÁS DOMINANTES EN EL CHAKRA DE LA CORONA, EL SPECTRUM DE COLOR VIOLETA, INCLUSO EL AURA BLANCA O TRASPARENTE.

NEXT >>>

Al contrario, gracias a ti que al hacer ese pedido estas ayudando a muchos otros que no se animan a pedir.

Veo que eres del signo Libra, como yo,venimos equipados con muchas caracteristicas que se ajustan a el tema anterior, lo sabias?

Saludines .

la90000

lunnamar ha escrito:

saludos,yo he visto estos reportajjes de ninos crystal y la verdad es terrible,bueno toda enfermedad en un nino es terrible,gracias por el tema asi las personas interesadas en el tema se puedan educar mas en lo que ,son muy buenos los temas que informar a la comunidad,lindo dia..

Hola lunnis preciosa.

La verdad que de los chicos cristal no se tanto, solo recuerdo que Jesucristo era cristal.

Me ha atraido mas lo de indigos por que asi dijo aquel profesor que vio mi aura y me reconocio y se acerco a mi.

No se si es casualidad o que pero siempre me ha gustado el color celeste, turqueza, o sea toda la gama del azul claro, y diario uso alguna ropa, o accesorio, mira el color de letra, lastima que no herede los ojos celestes luminosos de papa, que dependiendo de el clima o la ropa podian ser grises claros o celeste.

La sangre de mama era mas fuerte, sobre todo la parte libanesa.

la90000

miartistafavorito ha escrito:

Yo no sabía de la existencia de los niños cristal muy interesante!

Hola miartistafavorito.

Eso es lo bueno del foro, que aqui uno se entera de muchas cosas.

Espero que hallas ido al tema anterior a este.

Muchas gracias por participar.

la90000

:Pazyamor:

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

KUDO Y MUCHOS SALUDOS!