El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Desconectarse de las redes sociales e Internet podría curar el Insomnio

La exposición a una información excesiva puede ser una de las principales causas de la mala calidad del sueño. Así lo dio a conocer, Eduard Estivill, responsable de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Instituto Dexeus de Barcelona.

De acuerdo a Estivill, el síndrome de fatiga informativa: cansancio producido por el manejo de un exceso de datos, es simplemente “el efecto negativo que tiene la sobreinformación para nuestro cerebro”.

“Las consecuencias principales en este estado de tensión continua que podemos padecer durante el día son la repercusión posterior en las horas de sueño”, explica el doctor.

El síndrome de fatiga afecta sin excepciones a todo el mundo expuesto a mucha información, incluso niños y adolescentes, pero hay personas que llevan mejor este síndrome mientras que otros sufren demasiado, tanto mental como físicamente.

Para el doctor, la sociedad moderna debe reconsiderar su enfoque hacia las redes sociales. Recomienda apagar el móvil 3 horas antes de dormir, desconectarse de las redes sociales y no consultar internet para que el cerebro “se desconecte” y descansar.

Platino Brillante
1esmeralda

Re: Desconectarse de las redes sociales e Internet podría curar el Insomnio

eso es cierto, yo soy la prueba de eso, tenia casi 13 anios que no podia dormir hasta las 3 de la madrugada, pero hace un mes me quitaron la compu, solo la usaba una hora al dia y ahora a las 10 y media ya estoy dormida
knifewolf

lo mismo me pasa, si en el dia tengo sueño y entro a la web se me quita.

Diamante
silviaaaaa

knifewolf ha escrito:
lo mismo me pasa, si en el dia tengo sueño y entro a la web se me quita.

cavroncita

debe ser cierto no vengo y duermo bien rico cuando vengo tam,bien pero me levanto mas temprano y luego ando con suenio :Inocente:

knifewolf

Los estudios casi nunca se equivoca :Hahaha:

tvadicta76

Ahora lo entiendo todo Lobi  :Quetriste:

knifewolf

:Hahaha: no podes dormir tv z.z

grandiosa0

Es cierto. Yo estoy con mucho estres y anciedad que no me deja respirar asi que ya tome medicina y luego pa el gym. Es que no puedo creer lo que paso. Es demasiado triste que ha un ser humano le pase eso. Me aferro a no creerlo y si voy a dejar de ver la tv y surfiar en internet.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
knifewolf

grandiosa0 (Papel)
7:03 PM
Es cierto. Yo estoy con mucho estres y anciedad que no me deja respirar asi que ya tome medicina y luego pa el gym. Es que no puedo creer lo que paso. Es demasiado triste que ha un ser humano le pase eso. Me aferro a no creerlo y si voy a dejar de ver la tv y surfiar en internet.

Reply

Las
Noticias solo serán estas semanas luego irán mermando