Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Descubre que su esposa era hombre…19 años después!

La pareja vivó una vida familiar normal hasta que fue revelado el secreto

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario "Het Niewsblad". Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara y aún así le pidió matrimonio.

Entonces, uno de los hijos del primer matrimonio de Jan le comentó a su padre que había visto a Mónica en un centro nocturno, donde escuchó el rumor de que su madrastra antes había sido hombre.

Este “secreto a voces” también llegó hasta otros conocidos de Jan, quienes le contaron lo sucedido. Aún así, él seguía dudando hasta que encontró unos mensajes de otros hombres en la computadora de su amada.

Un amigo me dijo que había oído que Mónica se había cambiado el sexo. Yo no lo podía creer. Mi hijo había escuchado rumores similares”, dijo.

Para despejar dudas, encaró a su esposa a la que no le quedó de otra más que aceptar que en ejemplo, hace muchos años se hizo la jarocha. Tan fuerte fue el impacto, que ambos terminaron agarrándose a golpes. Hasta tuvo que llegar la policía para poner las cosas en calma.

“Siento que he sido asaltado. Yo la traje a Bélgica. Eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas acerca de la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad, pero al final aceparon nuestro matrimonio. Pensé que ella era una mujer atractiva, toda una mujer. Ella no tenía rasgos masculinos “.

¡Zaz!

Ahora Jan tiene 64 años y Mónica 48. El matrimonio había decidido que no tendrían hijos, pues él ya tenía dos de su matrimonio anterior.

“Ella aun no cumplía los treinta en ese momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y ya era padre de 2 hijos”, explicó el belga.

Ella por su parte, usaba toallas femeninas fingiendo que menstruaba.

“Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo.

Ahora Jan está bajo tratamiento psiquiátrico, y ya inició acciones para anular su matrimonio.

Me sigue costando creer que el belga no se dio cuenta. En fin, pónganse abusados, no les vaya a tocar manejar un vehículo que antes tenía palanca de velocidad.

"Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada", concluyó Jan.

Quarzo
laexelencia

Re: Descubre que su esposa era hombre…19 años después!

que feo lo que le paso este señor no se porque hay gente tan cruel.

doloressa
Platino Brillante
tosigiva

Que feo...pobre hombre !!! :smileysurprised:

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

:smileysurprised:
violetas

:Escandalo:

Marfil
anavel2222

:-X
Platino Brillante
guirito11

feoooo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se enamoro de ella por su corazon, si duraron 19 anhos es porque se querian..

nada tiene que ver por lo que fue, si duraron 19 anhos es porque el chaca chaca era bueno!!!!!!

okkkkkkkkkkkkkkkkkk

si eres gordo o flaca todo eso no me importa a mi!!!!!!!!!!!!! esteeste caso si eres hombre o mujer....

el corazon no tiene cara

Quarzo
dania24

Pero andeles cabriones antes no le toco un cerdito operado :smileyvery-happy:
Diamante
emeraldz03

Pobre hombre debe de ser horrible enterarse que esa mujer es un hombre. Ouch:smileysurprised:

Quarzo
dania24

Pues si el guirito tiene razon! Pero esta igual el k demando a la esposa x fea :smileyvery-happy: Mendigo k no se enamoran d Su persona y no el fisico