El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Re: Descubre que su esposa era hombre…19 años después!

:Auch:

knifewolf

yo opino que al menos el otro señor hubiera sido sincero con el desde un momento mirá me opére y no lo hubiera tenido engañado tanto tiempo.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

YO ESTOY EN CONTRA DE QUE NO DIGAN SUS PAPELES QUEIN ES QUIEN, POR ESO. UN HETEROSEXUAL, DEBE DE SER RESPETADO.CREO. Y CREO QUE LA SINCERIDAD DEBIÓ DE PREVALECER. EL SE TRAUMATIZA, PERO EN REALIDAD SI HAY RAZÓN.

Y CON TODO RESPETO, UNA COSA ES QUE HAYAN TENIDO SEXO, OTRA, PERO OTRA MUY DIFERENTE QUE HAYA SIDO ENGAÑADO

Platino Brillante
carloza

Bueno es que todo fue un engaño, si ella le hubiera dicho desde un principio su condicion y él la hubiera aceptado así era otra cosa

knifewolf

debby0263 ha escrito:

YO ESTOY EN CONTRA DE QUE NO DIGAN SUS PAPELES QUEIN ES QUIEN, POR ESO. UN HETEROSEXUAL, DEBE DE SER RESPETADO.CREO. Y CREO QUE LA SINCERIDAD DEBIÓ DE PREVALECER. EL SE TRAUMATIZA, PERO EN REALIDAD SI HAY RAZÓN.

Y CON TODO RESPETO, UNA COSA ES QUE HAYAN TENIDO SEXO, OTRA, PERO OTRA MUY DIFERENTE QUE HAYA SIDO ENGAÑADO

:Pazyamor:

knifewolf

carloza ha escrito:

Bueno es que todo fue un engaño, si ella le hubiera dicho desde un principio su condicion y él la hubiera aceptado así era otra cosa

Exácto pero lo malo fue que el no le dijo nada y el otro señor 19 años viviendo con la mentira..

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

me parece increible que no se diera cuenta en tantos anios o el senor era medio ciego o la cirujia fue perfecta jaja,..saludos wolf
Diamante
kborkrmen

me suena a mentira que casualidad que no se dio cuenta hasta que la esposa se hizo vieja pero mientras estuvo joven la disfruto.

knifewolf

suslulu ha escrito:
me parece increible que no se diera cuenta en tantos anios o el senor era medio ciego o la cirujia fue perfecta jaja,..saludos wolf

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: eso es lo que parece increible lulu, que no se diera cuenta o será que le gusta al señor batear del otro lado ? . Saludos lulu buen dia !

knifewolf

kborkrmen ha escrito:

me suena a mentira que casualidad que no se dio cuenta hasta que la esposa se hizo vieja pero mientras estuvo joven la disfruto.

hahahah mas creo que quizás le gusto