Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: Descubren esculturas prehispánicas sobre la pirámide del Sol de Teotihuacán

Mira zenith podes usar el imgur ahí pones el URL de la
Foto y después sólo le das copiar y pegar

Bronze
zenith2020

lech si lo dices por tv ella te respondera

pero si lo dices por mi de nada amiga, yo siepre comparto lo poquito que se:smileyvery-happy:

saludos lechusita.

ZENITH
tvadicta76

Hola Zenith :-)

He leído de esa cultura y de sus originales construcciones redondas, espero algún día conocerlas :-)

zenith2020 ha escrito:

hola tv

de seguido an encontrado cosas

sabes hace unos anios atras encontraron las piramides guachimontones a esas piramides redondas, donde se encontraron utencilios de cosina, como cucharas y esas cosas, y un lugar donde se cree que jugaban footballme parece inprecionante.

es la sona arqueologica de jalisco los guachimontones. saluditos para ti tv buenas noches

tvadicta76

Hola amiguita Lechusita :-)

lechusapinta ha escrito:

Que Maravilla, Ojala Que Atraiga Turismo,Eso Es Bueno Para Nuestro Pais,Creo Yo.  Gracias Amiga Linda Por Compartir.    :Happy:

Bronze
zenith2020

knifewolf ha escrito:
Mira zenith podes usar el imgur ahí pones el URL de la
Foto y después sólo le das copiar y pegar

lobito ya he tratado pero por alguna razon no me sale, un dia que tenga paciencia por ahora

asta nuevo aviso, y seguire tratando:Quetriste::Vamosasonreirmejor:

ZENITH
tvadicta76

Hola Caricia, saludos y bienvenida al tema 

cariciadeflor ha escrito:

una muestra mas de la riquesa cultural...

de la avanzada sivilisacion azteca..!! 

y un tesoro mas muestra y ejemplo vivo...

invaluable para la historia de nuestros antepasados...!!! :Drink:

tvadicta76 ha escrito:

.

cariciadeflor
Temas: 198
Kudos: 675

que interesante... debe de ser un lugar magico..!! gracias saludos..!! 

zenith2020 ha escrito:

hola caricia no se como traer fotos, un dia de estos aprendere paro si vas agoogle y preguntas por esa sona erqueologica de los guachimontones ahi los puedes ver, es imprecionante, las an arreglado mucho porque la gente de ese lugar casi las debaratan, sacando piedra para uso de ellos, mi amiga fue hace un tiempito atras para los rituales de la primavera, ella es de ese lugar

y se pone lindo, par el comienso de la primavera y los rituales del equinoccio. saludos

Bronze
zenith2020

tvadicta76 ha escrito:

He leído de esa cultura y de sus originales construcciones redondas, espero algún día conocerlas :-)

zenith2020 ha escrito:

hola tv

sabes hace unos anios atras encontraron las piramides guachimontones a esas piramides redondas, donde se encontraron utencilios de cosina, como cucharas y esas cosas, y un lugar donde se cree que jugaban footballme parece inprecionante.

es la sona arqueologica de jalisco los guachimontones. saluditos para ti tv buenas noches

si tv yo tanvien pero por ahora es imposible mi esposo ya no quiere ir a mexico, y yo no boy a ningun lado fuera del pais sin el, pero quero ir para la primavera y sus rituales.:smileyhappy:

saluditos para ti tv buenas noches

ZENITH
tvadicta76

Te entiendo: ese estado es peligroso, esperemos que algún día la cosa cambie  :Guinando:

zenith2020 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

zenith2020 ha escrito:

hola tv

si tv yo tanvien pero por ahora es imposible mi esposo ya no quiere ir a mexico, y yo no boy a ningun lado fuera del pais sin el, pero quero ir para la primavera y sus rituales.:smileyhappy:

saluditos para ti tv buenas noches

tvadicta76

-