Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 11,247

¡Descubren gen que indica la hora de la muerte! ›

Fue a través de la revista Annals Of Neurology donde se publicó un artículo en el que un grupo de científicos del Departamento de Neurología de “Beth Israel Deaconess Medical Center” en Boston, Massachusetts descubrieron una variación del Gen llamado Periodo 1.

Cerca de este Gen se encuentra una molécula que regula nuestro habito de despertarnos, el estudio fue encabezado por el científico Andrew Lim, quien explica que el descubrimiento de este puede ayudar a saber la hora en que las personas

mueren…

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 11,247

Re: ¡Descubren gen que indica la hora de la muerte! ›

PENSE QUE MI TEMA ERA DE INTERES POR ESO LO COMPARTI, A MI ME LLAMO LA ATENCION
knifewolf

No a todos les gusta la ciencia kommeta a mi si me gusto muy interesante hasta donde esta avanzando la ciencia

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

A mi tambien me enteresa  el tema y si como cada dia descrubren cosas nuevas y super interesantes... gracias Kommeta pero la informacion...

knifewolf ha escrito:
No a todos les gusta la ciencia kommeta a mi si me gusto muy interesante hasta donde esta avanzando la ciencia

knifewolf

camela76 (Miembro - Diamante)
8:35 PM
A mi tambien me enteresa el tema y si como cada dia descrubren cosas nuevas y super interesantes... gracias Kommeta pero la informacion...

Reply

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
pieldenieve

Kudo...muy interesante....pero yo mejor prefiero no saber nadita de nada..hasta el dia que toque....jejeje..saludos.

blueemoon

Interezante  :Pazyamor:

tvadicta76

Subiendo un buen tema, saludos Komme  :-) esto si que es ciencia ficción real jijiji

knifewolf

pieldenieve (Miembro - Diamante)
9:40 PM
Kudo...muy interesante....pero yo mejor prefiero no saber nadita de nada..hasta el dia que toque....jejeje..saludos.

Reply

Si lo supieras pasarías tu vida frustrada pensando en ese momento

Acero
mercfdez

http://http//www.antena3.com/noticias/ciencia/cientificos-descubren-gen-capaz-predecir-hora-muerte_2...

Claro que es interesante, pero cuando lo lei pense y que con los que mueren accidentados?...

Es de suponerse que se refiere a muertes biologimanente naturales.

Pues yo como piel de nieve prefero  no saberlo?. :smileysad: