Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

Descubren poderoso antibiótico en la sangre del panda

Un descubrimiento asombroso podría poner fin a algunas enfermedades como las súper bacterias, y se encuentra en la sangre del panda gigante. Según científicos chinos, el antibiótico que allí se encuentra, es mucho más potente que cualquiera de los que existen en la actualidad.

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: Descubren poderoso antibiótico en la sangre del panda

Quien sabe en donde vive mamapanda??? por fin que ayude en algo a la humanidad:Burlon:

Saluditos Kometita

Temas: 295
Kudos: 515

hasta que por fin servira para algo bueno la desgracEada de Panda :Jajaja:

kommeta

JAJAJAJ HOLA KOKKE, FELIZ ANIO
kommeta

:Jajaja: HOLA PELIS EL OTRO DIA ENTRASTE A MI TEMA Y NO TE RECONOCI POR LA FIRMA,

SALUDOS AMIGUITA FELIZ ANIO

Temas: 295
Kudos: 515

feliz anno Kome, quien sabe cual firma traia. Alguna de la Violes, ella es la que me cose mis chones y cuida mi imagen :Jajaja:

kommeta ha escrito:

:Jajaja: HOLA PELIS EL OTRO DIA ENTRASTE A MI TEMA Y NO TE RECONOCI POR LA FIRMA,

SALUDOS AMIGUITA FELIZ ANIO

Platino Brillante
guirito11

vamos a robarno a esa desgraciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y meterla en una carcel con todas las acomodidades posibles,asi como en la pelica de jim carey

the truman show

asi cuando no silva la desangramos con suero, le damos mucho hierro denuevo y  la ponemos bien rellenita otra vez, y despues la volvemos a vaciar, asi no nos enfermamos nunca :smileyhappy:

kkokketta ha escrito:

Quien sabe en donde vive mamapanda??? por fin que ayude en algo a la humanidad:Burlon:

Saluditos Kometita

ambrosiasalad
Temas: 10,120
Kudos: 27,047

:Jajaja:

lospelitosdelacripta ha escrito:

hasta que por fin servira para algo bueno la desgracEada de Panda :Jajaja:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Buen plan jajaja:Jajaja::Jajaja:

guirito11 ha escrito:

vamos a robarno a esa desgraciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y meterla en una carcel con todas las acomodidades posibles,asi como en la pelica de jim carey

the truman show

asi cuando no silva la desangramos con suero, le damos mucho hierro denuevo y  la ponemos bien rellenita otra vez, y despues la volvemos a vaciar, asi no nos enfermamos nunca :smileyhappy:

kommeta

OMG ESTO SE ESTA SALIENDO DE CONTROL :Bromista: SORRY PANDITA TE CONVERTIRAS EN LA MAS BUSCADA