Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Descubrieron el "truco" para ganar la lotería

Estudiantes del MIT, la prestigiosa universidad de EEUU, volvieron a protagonizar un escándalo por usar sus conocimientos matemáticos para vencer a la suerte.

Si años atrás un grupo arrasó en las mesas de juego de Las Vegas, inmortalizada en la película "21 Black Jack", ahora unos alumnos descubrieron un sistema para ganar millones de dólares en la lotería. 

Las autoridades, sin embargo, ya han detenido la ruleta de esta suerte buscada.

• Matemática "aplicada"

Según informó Abc, mientras realizaban un proyecto para la universidad, un grupo de alumnos del MIT descubrió el truco para ganar en el lucrativo juego de la lotería de Massachusetts, donde si el pozo principal quedaba desierto se repartía en pequeños premios.

Con cálculos matemáticos, hallaron que comprando alrededor de 100,000 dólares en boletos se garantizarían el éxito. 

Si adquirían tickets por valor 600,000 dólares, tenían entre un 15% y un 20% de probabilidades, según cuenta la edición digital de la revista Time.

Así, cuando el premio superaba los 2 millones de dólares, los estudiantes ponían en marcha su plan.

tvadicta76

Re: Descubrieron el "truco" para ganar la lotería

• Dedicados al azar

El éxito fue tan grande que los alumnos incluso dejaron su puesto de trabajo y lograron implicar a inversores para poner en práctica su sistema.

En 2005 habían ganado 8 millones de dólares, según una investigación del periódico Boston Globe. Y en 2010 habían depurado tanto su técnica que podían ganar el premio con un solo intento.

Y todo ocurría con el conocimiento de Loterías de Massachusetts, informó Abc.

Lo que pasa es que los organizadores no hicieron nada por detenerlo durante años porque no es ilegal comprar miles de boletos de 2 dólares y, además, el accionar de los jóvenes suponía incrementar la venta de números.

Finalmente, las autoridades han detenido los sorteos este año, aunque no actuarán contra los estudiantes afortunados ya que no hubo manipulación de los resultados.

tvadicta76

Senior
kuki60

:auchh:Mamamia  sin  comentarios:auchh:

tvadicta76

COMO A TODOS NOS SOBRAN 100 000 DOLARES  JIJIJI

SALUDOS KUKI

kuki60 ha escrito:

:auchh:Mamamia  sin  comentarios:auchh:

Platino Brillante
sacramento0

pues yo quisiera pegarle al gordo pero no me es posible

nose porque pero yo imagine que si habria algun truco

de pegarle al gordo
tvadicta76

ESTOS MATEMATICOS ME SORPRENDEN SACRA PERO SU IDEA ESTA MEGALOCA JAJAA

sacramento0 ha escrito:
pues yo quisiera pegarle al gordo pero no me es posible

nose porque pero yo imagine que si habria algun truco

de pegarle al gordo

wolfandmo0n

Wow increíble! Esa no es suerte es matemáticas

debby0263
Temas: 6,698
Kudos: 6,612

PUES LSO INVERSIONISTAS LOGARON SU COMETIDO.AL FINAL HICIERON DE NUEVA CUENTA TODO UN CÁlculo.

y es que la verdad LA PROBALÍSTICA TIENE MUCHO DE AZÁR, DE DIVISIONES, COMO DE PROBALIDADES.

ELLOS DICEN CON CUÁNTO, EN VERDAD LO HICIERON Y PROBARON SU METODOLOGÍA.

CADA FRACCIÓN REPRESENTA LAS PROBALIDADES, POR TANTO ELLOS PREDICEN EN ESTA ESTADÍSTICA, LA DE VECES QUE SE PUEDE DAR CON UN NÚMERO AL AZAR. NÚMERO INFINITO, QUE TIENE SU PROPIUA FÓRMULA,POR AHORA NO LA RECUERDO BIEN, PERO VA CON UNA DESVIACIÓN Z, DE PROBALIDAD QUE SE CALCULA A TRAVÉS DE SU PROPPALIDAD ESTÁNDAR.

debby0263
Temas: 6,698
Kudos: 6,612

PUES LSO INVERSIONISTAS LOGARON SU COMETIDO.AL FINAL HICIERON DE NUEVA CUENTA TODO UN CÁlculo.

y es que la verdad LA PROBALÍSTICA TIENE MUCHO DE AZÁR, DE DIVISIONES, COMO DE PROBALIDADES.

ELLOS DICEN CON CUÁNTO, EN VERDAD LO HICIERON Y PROBARON SU METODOLOGÍA.

CADA FRACCIÓN REPRESENTA LAS PROBALIDADES, POR TANTO ELLOS PREDICEN EN ESTA ESTADÍSTICA, LA DE VECES QUE SE PUEDE DAR CON UN NÚMERO AL AZAR. NÚMERO INFINITO, QUE TIENE SU PROPIUA FÓRMULA,POR AHORA NO LA RECUERDO BIEN, PERO VA CON UNA DESVIACIÓN Z, DE PROBALIDAD QUE SE CALCULA A TRAVÉS DE SU PROBALIDAD ESTÁNDAR.

P.D.T.-

BUENO, YA SABEN, SI INVERTIMOS PRIMERO LO HACEMOS CON ELLOS EN MASSACHUTTES,AJ@!!!!