El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

¡Desesperado! Fabio Melanitto: ''No se ensañen conmigo''

El ex integrante de Uff hizo fuertes declaraciones durante la transmisión del reality show en el que participa.
Fabio Melanitto pidió al público que no lo juzguen, pues desde hace 2 años su carrera se ha visto empañada.

A pesar de que no se ha divorciado formalmente de Ivonne Montero, Fabio Melanitto  está en busca de un nuevo amor y quiere encontrarlo entre las jóvenes de Monterrey, Nuevo León, pues se encuentra participando en el reality show ‘Mitad y mitad. Canto al amor', transmitido por la televisora regiomontana Multimedios, en el que el objetivo principal es buscarle una pareja al ex cantante.

Durante el programa, el ex integrante del desaparecido grupo Uff, habló por primera vez de lo que está pasando en su vida, pues según él se ha visto muy afectado en el terreno personal.

"Las infamias e injurias no tienen lugar, en pleno uso de mis facultades mentales, frente a las cámaras, les afirmo y les aclaro que cada paso que he dado en mi vida sentimental y personal lo sabré responder cabalmente, soy un ser humano con defectos y virtudes, pero todo lo comparto con cada uno de ustedes", señaló Fabio.

"Y esta aventura la quiero compartir contigo amigo televidente, estoy en busca del amor, aclarando esto, porque no quiero que los medios se ensañen conmigo o con estas chicas".

El joven, de 27 años, declaró que de 2 años para acá su carrera se ha visto empañada, por lo que pidió al publico no ser juzgado.

PRÓXIMO A SER PAPÁ

En medio de la tempestad, Fabio está a punto de estrenarse como padre, ya que Ivonne Montero, su ex pareja pero con la que todavía sigue casado, tiene 6 meses de embarazo.

Hasta el momento no se sabe hasta qué grado Melanitto participará en la crianza de su hija, que desde ya sabemos llevará el nombre de Antonella.

tvadicta76

Re: ¡Desesperado! Fabio Melanitto: ''No se ensañen conmigo''

Un tipo que abandona a su esposa embarazada  no merece respeto.

Saluditos Mune.

Senior
letypavon

OHHH TIENE CARA DE GAY :Mirandosorprendida:

Cristal
munekiti

definitivamente notv adicta, pero hay mucho descarado en esta vida...

mogumcita

Es un descaro que luego de abandonar a su esposa embarazada salga hablando tantas locuras  

tvadicta76

Y él es un ejemplote grandote Mune 

munekiti ha escrito:

definitivamente notv adicta, pero hay mucho descarado en esta vida...

Cristal
munekiti

ademas del descaro de meterse a un reality para "buscar pareja" si ni se ha divorciado, y dejo a la novia que traia desde que estaba casado para entrar...y ahora con su cara de mustio sale con que no se ensañen??? no no no de veras que ya no hay temor de Dios

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,576

:Bored:

tvadicta76

Cierto !!!

Eso es ilegal !!! 

munekiti ha escrito:

ademas del descaro de meterse a un reality para "buscar pareja" si ni se ha divorciado, y dejo a la novia que traia desde que estaba casado para entrar...y ahora con su cara de mustio sale con que no se ensañen??? no no no de veras que ya no hay temor de Dios