El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio

!Despierta mi entendimie​nto por favor!! No te burles de mi!

Al despertar al entendimiento….que si no se provocara quedaría durmiente por toda una eternidad..y eso es desastroso, pues nada bueno ni nada malo saldría de un entendimiento durmiente..Aunque debo admitir que de ese entendimiento durmiente podrían surgir tantas erráticas acciones tanto positivas como negativas, así como ya y desde mucho tiempo se ha estado notando entre este vivir contemporáneo lleno de las tantas locuras..

Los gobiernos les encanta mantenernos confundidos

, para con eso podernos controlar mas eficazmente, sin entender que de igual manera están produciendo gobernantes tan confundidos, que no pueden entender y menos admitir que en si están confundidos..Por supuesto que la mayoría de ellos entienden muy bien el manipular mental que infligen tanto a su propio pueblo..Pues es esta una situación que tanto el pueblo pierde y en donde al final también los dirigentes del mismo pueblo también pierden, entre una escala mucho menor..Pues así como ya es evidencia en donde el gobierno ha permitido al narcotraficante y otros maleantes apoderarse del pueblo, viendo ya que ni sus propios familiares se han salvado de este mismo desastre que ellos en grande muy bien ayudaron a crear..

Pues al no estar despierto a este vivir contemporáneo

, nos sorprenderá así de momento al no saber que hacer entre tantas situaciones cotidianas las cuales demandan una acción rápida y certera a la cual no estaríamos preparados..por supuesto si es que ese entendimiento ha estado durmiente, mas ahora lo trataremos mejor al despertarlo..

Empezaremos al mencionar que una Internet muy buena como así la tenemos puede ser y es una herramienta muy eficaz para un despertad grandioso, pues tan solo si se cruzara entre los tantos lugares positivos que entre esta Internet se encuentran..Por supuesto que de igual cantidad o’ muchos mas se encuentran los tantos otros lugares destructivos que no deberían existir, pero que si existen, pues desgraciadamente son los mas visitados..

Y como implica el titulo que pude escoger, no tan solo el pueblo no se le ha permitido despertar, pero que tampoco se le esta permitiendo despertarse así mismo ni que despierten a otros..Pues como dicen la canción, [la vez que quise ser bueno en la cara se me rieron] [cuando grite una injusticia la fuerza me hizo callar].. Pues ya ustedes podrán notar y a la vez entender que en algo o’ en mucho yo muy bien quisiera ser parte de ese despertar..!!Arriba pueblo y empecemos a entendernos sin la acción destructiva de un manipular!!

Cristal
entenjuicio

Re: !Despierta mi entendimie​nto por favor!! No te burles de

Del egoísmo del hombre, me quiere dejar bruto para mas luego burlarse de mi torpeza..por favor despierta mi entendimiento y no te burles de mi..

Cristal
entenjuicio

Cuando escuchamos a un conocido decir disparates y aun entendiendo de lo que el no sabe, no tratamos de ayudarlo aclarando lo que esa persona no entiende muy bien, lo dejamos bruto..eso no es de humanos.....la próxima vez trata de despertarle el entendimiento y no seas egoístas.......no lo dejes bruto..

Cristal
entenjuicio

No me dejes bruto..........si sabes la verdad, déjame saberla y no te rías de mi ..aunque parezca burro talvez no lo soy..!!quiero saber, enséñame !!

Quarzo
dania24

:smileywink:
Cristal
entenjuicio

Ya muchos aquí quieren dejarme bruto..........!! tened compasión de mi, despierta mi entendimiento !!

Cristal
entenjuicio

En esta próxima navidad quiero como regalo un despertad, para poder seguir adelante con éxito.........y exhorto a que despierten al vecino con una trulla de amor llena de hermandad y con el rabito del lechón aunque sea.........algo deben regalar !!

Cristal
entenjuicio

Ahora después de navidad podrás pensar mucho mejor........y entenderás de las tantas personas que necesitan de ti y de tu buen entendimiento; no te burles de ellos, háblale poquito a poco hasta que puedas abrir sus entendimientos, !! no los dejes brutos !!..!! Felicidades !!

luahra
Kudos: 4,926

De acuerdo contigo.

Pero pienso que en este foro no encontraras conocimiento.

Aca es puro chisme...

Cristal
entenjuicio

"Los gobiernos les encanta mantenernos confundidos"...........mas no les permitas que duerman tu grandioso entendimiento denunciando de una vez sus tantas fechorías.........!! Maldición !! no tengas miedo, que esos gobiernos narcos son unos gallinas..........debes hablarles al mundo sobre el gobierno criminal de tu país............yo hablo mucho del gobierno criminal y cobarde de mi pueblo borincano.........nadie dormirá mi entendimiento, aunque pueda morir en manos de un cobarde y criminal gobierno, no me da miedo morir por una buena causa de poder denunciar a estos malditos criminales gobiernos.....es tan criminal el gobierno de PR que esta permitiendo que maten a cualquier inocente sin enjuiciar al criminal, dejándolo libre para que continúe matando; !! así de criminal es el maldito gobierno de mi pobre tierra borincana !!......jamás mi entendimiento dormirá mientras estén matando a los tantos inocentes en mi pobre isla borincana..