Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,731

Después de la golpiza, llegan a un arreglo, Aubry, Olivier Martinez y Halle Berry

No cabe duda, que el que salió más dañado de la pelea que sostuvieron el actor Olivier Martinez y el modelo Gabriel Aubry, fue el segundo.

Como saben, ambos se pelearon la mañana de Thanksgiving cuando Aubry llegó a la casa de su ex, Halle Berry, para entregarle a la hija que tienen ambos,

Se dice, que Aubry fue quien inició el pleito con Olivier Martines y éste lo único que hizo fue defenderse.

En un principio, se dijo que Aubry demandaría a Olivier por la golpiza que le dio pero ahora se acaba de anunciar que ambas partes han llegado a un buen arreglo fuera de la corte.

Es decir, Aubry ya se arregló tanto con Martinez como con Halle Berry y al parecer no habrá demandas.

Diamante
holalo

Re: Después de la golpiza, llegan a un arreglo, Aubry, Olivier Martinez y Halle Berry

Ay nooooooooo,si lo mato a riataaaaaaaaa JAJAJJA.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
pieldenieve

Re: Después de la golpiza, llegan a un arreglo, Aubry, Olivier Martinez y Halle Berry

Cuando la Hally llego a una acuerdo por algo es..a lo mejor le remordio la conciencia.

isabellarosa
Temas: 12,731

pieldenieve ha escrito:

Cuando la Hally llego a una acuerdo por algo es..a lo mejor le remordio la conciencia.

:Dereojo:

Bronze
allison123

pieldenieve ha escrito:

Diamante
idefix

pieldenieve ha escrito:

Llego a un acuerdo porque si Gabriel seguia insistiendo que mostraran los videos de las camaras de la casa podia perder hasta la custodia completa de la niña, ya que no fue una pelea sino un ataque y comenzado por Oliver.

Diamante
dutchess

idefix ha escrito:

Llego a un acuerdo porque si Gabriel seguia insistiendo que mostraran los videos de las camaras de la casa podia perder hasta la custodia completa de la niña, ya que no fue una pelea sino un ataque y comenzado por Oliver.

:Pazyamor:

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
Quarzo
dania24

Pues lo hubiesen demandado a el por busca pleitos pero bueno ellos si hacen caso al consejo de k para m diacutir si se pueden agarrar singazos :smileyvery-happy: jaja
Quarzo
dania24

Re: Después de la golpiza, llegan a un arreglo, Aubry, Olivier Martinez y Hal

idefix ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

La nota dice k Oliver solo se defendio y Gabriel ya no demandara me imagino por k el unico la pelea asi dice la nota q el k salio mas afectado es el mismo k inicio la pelea osea no le conviene demandar!

Diamante
idefix

Re: Después de la golpiza, llegan a un arreglo, Aubry, Olivier Martinez y Hal

dania24 ha escrito:

idefix ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

La nota dice k Oliver solo se defendio y Gabriel ya no demandara me imagino por k el unico la pelea asi dice la nota q el k salio mas afectado es el mismo k inicio la pelea osea no le conviene demandar!

Yo lei otras notas donde Gabriel decia que nunca lo ataco y le exigia a Halle que mostrara las camaras de la casa. Según Gabriel el estaba devolviendo  la niña a la casa despues de recogerla de la escuela, cuando Oliver comenzo a golpearlo contra el concreto y decirle que por el habian perdido $3,000,000 millones de dolares que fue lo que pago Halle el abogados.

Siendo Gabriel modelo y habiaendo sido elegido en abril del 2012 como el modelo masculino mejor pagado del mundo yo le creo, porque el vive de su fisico y no le convenía la pelea; además es muy conveniente que Halle no quisiera mostrar las camaras.