Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

Re: Después de la tormenta...Halle Berry se pasea en Francia con su novio

no se si sabes porque los gustos de las latinas son bin raros,  (digo hay obciones) :Escuchandomusic:

para empezar oliver se arrastra a el ex de berry a cualquier hora y segundo del dia, la hora de escojer a uno de ellos para una portada de revista o un fashion show, si no fueran famosos el marido el ex de berry al lado de martinez es un hombre con una cara comun!!!!!!!!!!!!! la cara de martinez una en millones!!!!!!!!!

asi de simple, martines podra hasta tener los ojos negros, y como quiera se lo pasa por la piedra!!!!!!! en belleza en el mundo de la moda, o espectaculo asi de simple.

te lo dice este servidor que esta super cerca de la industria y vive en el ciudad fashion mas famosa del planeta tierra.

el ex de berry pasa por las calles de new york y se pasa desapersivido como uno mas sin no es famoso, es un hombre lindo pero con rasco comunes que hay millones como el..

en cambio martinez pasa por la calles de new york sin ser famoso, y los gays, negros blancos, heteros mujeres, y todos!!!!! tienen que voltearlo a ver, por sus rasgos super exoticos algo muy dificil de ver todos los dias..super hot!!!!!!!!! y le revuelca los desesos sexuales a todos!!!

gracias y que tengas unos bonitos dias feriados junto con los tuyos,, salud dinero y mucho amor para ti y por supuesto para mi AMEN FOR THAT ..:Fiesta:

liza705 ha escrito:

Yo me iria vivir a Francia sin pensarlo dos veces pero con su EX... con este never... :Jajaja:

Platino Brillante
guirito11

Re: Después de la tormenta...Halle Berry se pasea en Francia con su novio

si hay alguien que tiene que ser clonado, es martinez

estoy canso!!!!!!!!! de ver tantos feos por el mundo.....

olivier martinez AB4vk 800