Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,746

Después de la tormenta...Halle Berry se pasea en Francia con su novio

Halle está de vacaciones en la ciudad del amor ya que no se puede quedar a vivir allá por que un juez se lo negó, ahora pasa una tarde romántica junto a su novio. 

Muchos años tiene Halle Berry como primera actriz, incluso ha sido nominada y ganadora en varias ocasiones de múltiples premios, de hecho ella se mantenía alejada de los medios, de los escándalos...hasta este 2012 cuando su actual pareja Olivier Martinez se peleo a golpes con su exesposo y padre de su hoja, Gabriel Aubry.

También recordemos que Halle había peleado la custodia de su pequeña Nahla pero lamentablemente el juez no le concedió la custodia completa para poderse ir a vivir a Francia con ella. Pero eso no le importó a Berry ya que para estas fiestas decembrinas, la pequeña se quedó en casa de su papá y Halle se dio una escapadita junto con su novio a la bella ciudad de París, Francia.

La actriz de 46 años se vio de lo más feliz paseando por las calles de París, de la mano de Olivier, obviamente después de degustar una rica comida en el prestigioso restaurant  Le Quai Quai.

Diamante
pieldenieve

Re: Después de la tormenta...Halle Berry se pasea en Francia con su novio

Se nota que la tiene comiendo de su MANO...toda modosita con este Buey.

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

Yo me iria vivir a Francia sin pensarlo dos veces pero con su EX... con este never... :Jajaja:

Platino Brillante
paraluza

y la nena en casa con papá... peazo e ridiculaaaaa
Diamante
pieldenieve

Hay mujeres que les gustan los "tipos cavernicolas que las arrastren por el pelo".

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

La quiero ver vivir en este momento en francia donde tendra que declarar 80% de impuestos.
Diamante
pieldenieve

Buen tema..lo subo.

Cristal
lechusapinta

La Halle Tiene Problemas,Su Papa Le Pegaba A Su Mama Era Violento,El Dr Phill Lo Dijo En Un Programa, Ahora Se Ve Agusto Con Este Hombre,Pero Ella Ya Tiene Tres Matrimonios El Primero Era Super Guapo Y Lo Dejo Porque Los Celos La Volvian Loca   :Escandalo:   Ojala El Juez Le De La Custodia Al Papa Yo Creo Que La Nena Esta Mejor Con El, La Halle Tiene Que Buscar Ayuda Para Que Supere Sus Traumas,Diria Yo.   

Diamante
pieldenieve

Mirenele la CARITA de modosita con el cavernicola este...BOCONA con el papa de la nena y con este una ovejita sumisa....jajaja.

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

:Drink: