Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
checatumeiil

Detalles de la salud de LETICIA CALDERON y familia

Hijo de Lety Calderón está fuera de peligro tras cirugía

Agencias3 de noviembre, 2012 [11:32]
letycalderon-hijos

Ciudad de México.- Fuera de peligro fue reportado Luciano, el hijo mayor de 8 años de la actriz Leticia Calderón, no obstante presenta traumatismo craneoencefálico tras el accidente sufrido el jueves 1 de noviembre en la Autopista Celaya – Querétaro.

“Luciano fue el que tuvo una lesión a nivel frontal, una lesión que se llama escalpe que es el levantamiento del cuero cabelludo de aproximadamente de 20 centímetros y que fue operado por el doctor Salvador Meléndez, que es cirujano plástico”, explicó en entrevista el médico Manuel Borbolla, director general del Hospital San José, localizado al poniente de la capital queretana.

Aunque la intérprete, sus hijos Luciano y Carlo, este último de 7 años, y la enfermera que los acompañaba están fuera de riesgo, se encuentran en observación y reposo por indicaciones médicas, por lo que permanecerán hospitalizados cuando menos hasta el lunes.

“Afortunadamente todos están bien, van a necesitar estar aquí hospitalizados hasta el lunes para vigilar que no haya ninguna complicación dentro del proceso (de recuperación), aunque posteriormente tendrán que llevar un tratamiento de vigilancia en la Ciudad de México”.

El galeno detalló las lesiones que sufrieron la estrella y sus otros acompañantes.

“Lety llegó con una lesión de un esguince en el tobillo derecho que ya está inmovilizado y sin ninguna lesión de importancia. Su hijo Carlo tuvo una luxación en la cadera derecha, la cual fue reducida bajo anestesia con el doctor Osornio, médico Traumatólogo, y el doctor Lomelí. La doctora Gloria Baeza fue la médico anestesióloga.

“(La enfermera, de 44 años) Paty tuvo una lesión de esguince cervical, también tiene collarín cervical y contusiones leves en todo el cuerpo y actualmente está en reposo”.

Agregó que todos permanecen en el hospital con analgésicos.

“Ellos permanecen en el hospital con analgésicos y antiinflamatorios, tenemos que cuidar mucho la lesión de cabeza del niño Luciano (…) La evolución hasta ahora ha sido satisfactoria, está todo bien”.

Mientras, al mediodía del viernes 2 de octubre arribó, acompañado del Secretario de Salud del Estado, Mario César García Feregrino, el padre de los hijos de la intérprete, el abogado Juan Collado, quien entró al nosocomio sin dar entrevistas.

knifewolf

Re: Detalles de la salud de LETICIA CALDERON y familia

Por eso es importante traer siempre puesto el cinturón de seguridad ojalá salgan todos bien bien

checatumeiil

Si, a mi me late que Luciano no tenia el cinturon puesto ni mucho menos estaba en una sillita para niños.

knifewolf ha escrito:
Por eso es importante traer siempre puesto el cinturón de seguridad ojalá salgan todos bien bien

blueemoon

Pobres nenes, ojala pronto se repongan y su madre aprenda a llevarlos siempre con el cinturon puesto...

bellaurora
Temas: 1,389
Kudos: 3,444

tremendo, saludos

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

santo dios..!! todos estan mayugados... estubo fuerte el trancazo...

y se salvaron de milagro me imagino el susto y la angustia de leticia...

viendo a sus hijos con sangre y lastimados... y ella tambien..!!!

como para volverse loca..!!!  lo bueno que ya todos estan adoloridos

pero buenos y salvos... gracias a dios..!!! :corazonensobre:

Bronze
baleriadoberman

QUE DIRA EL ****A DEL PADRE DE LUCIANO QUE NI LO BUSCA POR ANDAR DETRAS DE LAS NACHAS DE YADIRA CARRILLO Y NI AYUDA AL NINO. CREO QUE NO LO QUIERE POR SU CONDICION DE SINDROME DE DOWN.

knifewolf

baleriadoberman (Miembro - Acero)
3:13 PM
QUE DIRA EL ****A DEL PADRE DE LUCIANO QUE NI LO BUSCA POR ANDAR DETRAS DE LAS NACHAS DE YADIRA CARRILLO Y NI AYUDA AL NINO. CREO QUE NO LO QUIERE POR SU CONDICION DE SINDROME DE DOWN.

Reply

El papa ha estado pendiente de ellos a estado en el hospital,

knifewolf

checatumeiil (Miembro - Acero)
2:46 PM
Si, a mi me late que Luciano no tenia el cinturon puesto ni mucho menos estaba en una sillita para niños.

Reply

Ninguno llevaba el cinturón

arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

QUE BUENO QUE SE ENCUENTREN BIEN LETY Y SUS HIJOS. ESE JUAN COLLADO TIENE MUCHO DINERO Y ES GUAPO. EN CAMBIO YADIRA CARRILLO ES VIEJA Y FEA. ME GUSTA MAS LETY