El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mari2003azul
Temas: 1,499

Re: Detienen a implicado en asalto y muerte de Mariana Levy

[ Editado ]

Me Alegro..que se haga justicia ya

Tan Joven!! tan linda..no debio morir tan Temprano

Acero
cunyhermosa

Yo soy fiel creyente de la justicia Divina. Ojala este hombre fue uno de los que trataron de asaltar a Mariana Levy. Todo en esta vida puede ser, y entre ellas que Mariana Levy sufriese un ataque al corazon por este atraco. Sin embargo toda via existe una vela de misterio en esta muerte, como la edad de ella, como estaba su salud. Definitivamente tengo mis dudas en tan repentina muerte......Espero que la verdad salga a la luz, para alivio de sus familiares......A ver, joven, saludable, un infarto fulminante, y el mismo dia o el siguiente la creman, y OJO, para cremar a alguien, tienen que dejar en un testamento muy claro en este caso Mariana Levi, que asi fue lo que ella deseaba ser cremada....a ver y esa cremacion al dia siguiente de su muerte....ah y su pareja destrozada, pero dando a entender que la vidad continua, se hecho un viajecito a los mayamis, lease, Miami, y saco una cuantiosa suma de dinero..... y al poco rato sumido en dolor y una enorme tristeza se volvio a casar y sonreir nuevamente.....y bueno en realidad creo en la justicia Divina, porque a mi se me hace que existen demasiados misterios...... me imagino que no soy la unica confundida, Pero en fin son solo suposiciones, a ver que canta y dice el malandrin.

Yo tambien creo que los muertos, los que partieron inesperadamente o injustamente, no dan descanso a su alma hasta que no se haya hecho justicia.....Como dicen por ahi:" La vida es como un reataurant, el que no paga no sale de ahi".....

Bronze
orlando54

Que bueno , Ya era hora . por culpa de ese delincuente perdio la vida una gran mujer, gran actriz , gran madre, gran hija, una niña que quedo huerfana ..  

Acero
asient

Yo siempre he tenido mis dudas 

Guizas tomo algo antes de salir

Alguna medicina 

O fue envenenada si no hubo aptosia

Nunca se sabra la verdad

Todos son supociciones

Porgue la cremaron tan rapido

Todo se guedo en el misterio

Diamante