Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
checatumeiil

Dia de pleitos en twitter, ahora Joan Sebastian no se la acaba :)

Expreso apoyo a Peña Nieto y ahora se lo traen en salsa!! jajaja

Joan Sebastian @JoanSebastian

Y... ADELANTE !PEÑA NIETO ! Que mi fé en tí esta puesta para que MEXICO avance! Y... Que regresa LA FIESTA! que VUEVAN : LA PAZ , LA CALMA LA VERDAD Y LA JUSTICIA ! Ese es EL SUEÑO, al que mi alma hoy le CANTA Y ACARICIA .

uitera @TuiteraMx

“@ocadiz6: Oye Joan Sebastian, te sabes la 4ta Ley de Newton? Todo lo que se arrastra tiende a no pagar impuestos.” JAJAJAJAJAJAJAJA
Expand
1h
Christian Nader @ExoSapiens

El susodicho (Joan Sebastian) compone canciones para Televisa, tiene amoríos con vedettes, vínculos con el narco y admira a EPN. Vaya tipejo

Ricarlos @Ricarlos

@ExoSapiens @misskatsuragi Ya se murió también el bigotón ese? prepárense para dos pinches semanas de homenajes...

Viejo Paulino® @el_viejopaulino

Lo único bueno que ha hecho Joan Sebastian es cogerse a la Maribel Guardia. Su música qué.

Pedro Rivera @mentiralergico

Joan Sebastián...lástima! Gusto de su música, pero no te vas a escapar de un ****tumadrejoansebastian, x ignorante y lambiscón...

uan Manuel Sánchez @BgoodrocksJuan

Joan Sebastian, Juan Manuel Márquez, Paquita la del Barrio, "La Gaviota": pensadores de altura que apoyan a #EPN.

Diamante 1K
lolys68

Re: Dia de pleitos en twitter, ahora Joan Sebastian no se la acaba :)

EN LA DRE... MA!!! SI QUE LE DIERON DURO Y  TUPIDO!! :Jajaja:

checatumeiil

Oscar Who? @cosicosito

Joan Sebastian... te voy a cambiar el nombre en base a lo que has traido, ahora te llamaras "gato lambiscón" lo tienes bien merecido.

RT @thalisman_1988: @JoanSebastian en realidad cree en el/// CREO EN MEXICO ! Y pienso que lo que menos necesitamos es un país dividido! CREO ! en la educación y a las pruebas me remito ! EL KINDER Y LA TELESECUNDARIA de JULIANTLA , están en lo que eran mis terrenos ! EL TECNOLÓGICO de JESUS CARRANZA VER.! Se construye en 20 HCTS. Orgullosamente aportadas por su servidor! Me imagino que tu has hecho algo POR MEXICO ! o sí pudieras lo harías !

checatumeiil

El pleito esta a todo lo que da!:Jajaja:

lolys68 ha escrito:

EN LA DRE... MA!!! SI QUE LE DIERON DURO Y  TUPIDO!! :Jajaja:

checatumeiil

ǤȺßɌȊ£Ł® @Gabrryel

Entiendo que JM Marquez quedo ****o por los madrazos pero Joan Sebastián se cayó del caballo? O que le pasó al güey?
Expand
Reply Retweet Favorite
3m

César Arroyo @Carrogua

Joan Sebastian opina de politica !! Que sigue ?? Que Lopez Doriga nos de clases de inglés ?? :smileyfrustrated:

Papel
nadapersonal

:Escandalo:   :Jajaja:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Pues se leen puros pubertos cagados y resentidos. Que lo critiquen con pruebas de que lo que ellos hacen por su ciudad y su mexico es mas de lo que ha hecho joan sebastian

Diamante
eltio21

OH CIELOOOS JAJAJA