Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
stryx2
0 Kudos

Dicen que la descarada de chiqui esta prenada del marido de jenny

[ Editado ]
Escrito por palopalopalopalobonito: LUEGO NO LLORES. SOBRETODO, Escrito por siempretementi: GRACIAS AL TACONERO QUE ME PRESTO US LITHIUM ID.Y YA VI EL CODIGO QUE ESCRIBE PARA QUE NOS VETEN. JIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FIRMA;

KANT ES CONOCIDO  COMO EL FILOSOFO DE LA ETICA DEL DEBER,ARGUMENTO' QUE LOS PRINCIPIOS ETICOS DEBEN SEGUIRSE SIN CONDICIONES Y SIN TENER EN CUENTA LAS CONSECUENCIAS.

Junior
janneyzorra

Re: Dicen que las descarada chiqui esta prenada del marido de jenny

asquerosa chiquis
Diamante
angeleson

ENTONCES NO ESTA PANSONA DE COMIDA? 

Papel
awesome

YO CREIA QUE LA CHIQUI TIENE NOVIO CON EL QUE INSULTO A JENNY Y ELLA SE FAJO CON EL O SEA SE INSULTARON AMBOS CUANDO LA JENNY SALIA DE UNA ACTIVIDAD, QUE JENTES QUE TIENEN CUENTOS Y AHORA LOS PONEN COMO SANTOS BAJADOS DEL CIELO DESPUES QUE HASTA UNIVISION LA HABIA VETADO Y NO LA NOMBRABAN PARA NADA, CUANTA HIPOCRECIA TODO POR EL INTERES AL DINERO.

Cristal
xoxo1221

awesome ha escrito:

YO CREIA QUE LA CHIQUI TIENE NOVIO CON EL QUE INSULTO A JENNY Y ELLA SE FAJO CON EL O SEA SE INSULTARON AMBOS CUANDO LA JENNY SALIA DE UNA ACTIVIDAD, QUE JENTES QUE TIENEN CUENTOS Y AHORA LOS PONEN COMO SANTOS BAJADOS DEL CIELO DESPUES QUE HASTA UNIVISION LA HABIA VETADO Y NO LA NOMBRABAN PARA NADA, CUANTA HIPOCRECIA TODO POR EL INTERES AL DINERO.

:Pazyamor: