¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
alondrav

Re: Dios aborrece la idolatria, el no comparte su Gloria con nadie,

De acuerdo.
Papel
la diosa leidyn

Ray... Amen, Dios no comparte sy gloria con nadie y menos con imagenes paganas, q tienen ojos y no veen, tienen manos y no la mueven... Le pido a Dios q tenga misericordias de aquellas persona q son tan ignorante y adoran a una imagen.
Cristal
sadell

Pues yo VENERO a la Virgen Maria, la madre de Jesus por voluntad y  plan de Dios..........  la Venero  todos los dias,  por las mañanas y por las noches con las mismas palabras que el Arcangel San Gabriel saludo a la Virgen:

"Dios te salve Maria, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesus, AMEN"........

las mismas palabras que uso el arcangel por orden de Dios......  

Escrito por leelovesricky:

Escrito por sofi1123:
la mujer ke lo trajo en su vientre ,,la ke lo dio a luz ,,,la ke lo krio ,," su madre"por 33 anos.

tu estas diciendo ke para el... esa mujer no sicnifica nada,ni nadie,,,me perdonas pero yo no creo ke sea hasi...

Pero no para honrarla o pedirle que nos cuide si es a Maria que te refieres

Platino Brillante
rayowil

"Dios te salve Maria, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesus, AMEN"........

que tu interpretas de estolo que le dice el angel , donde dice aqui que adores a maria el angel  solo le hace alagos le dice que es llena de gracias que el senor es con ella como lo es con todo aquel que le busca,  y que fue bendita entre las mujeres por  fue elejida  entre tantas para traer a jesus, hay no dice que hay que adorarla ni dice que sea diosa  ni madre de Dios ,bendito es el fruto de su vientre ese fruto de su vientre es jesus
Platino Brillante
rayowil

[ Editado ]
no hay mucha diferencia en los que hicieron aquel becero para adorarlo a los que hacen una estatua de   de yeso de Maria o de alguno de los apostoles para adorarlas 

Mensaje editado por rayowil

Acero
divanina

los idolos van hacer destruidos por Dios,no entiendo por que la gente todavia adora idolos!
Senior
abgone

Mira yo pienso que el respeto al derecho ajeno es la paz respeta las creencias de otras personas como los demas respetamos los tuyos muy convincentes pero yo soy creyente de mi morenita del tepeyac hasta la muerte siestamos equivocadas tanto tu como yo lo veremos despues de muertas pero mientras tanto soy muy feliz con mis santitos  /
Papel
gioooo

A CADA QUIEN QUE VIVA COMO PUEDA ,,,,,,,,TOTAL TODOS DAN SU OPINION SIN  SABER CUAL ES LA VERDAD ,PUES TODO LO QUE SABEMOS ES ...PORQUE NO LO HAN CONTADO ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA SEGURO DE LO QUE DICE ,PUES NADIE SE HA MUERTO Y A VUELTO CADA PERSONA QUE VIVA FELIZ CON LO QUE HACES SIEMPRE QUE NO DANE A NADIE.
Plata
duliana74

Entonces si no comparte gloria con nadie ,porque la gente adora y solo le pide a jesus?. La biblia es un sin fin de contradicciones
Diamante
solbrilloso

acerquensen a dios, cristo los ama, el es el camino la verdad y la vida