El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,021

Dios le de la fuerza para enfrentar lo que viene a la familia de Jenni

Yo siempre traia temas de Jenni y nunca la critique. No la llame vaca ni balleni ni la critique por todos los problemas que enfrento uno detras del otro. Por eso de verdad sin remordimientos puedo decir lo siento mucho  Dios le de fortaleza a su familia especialmente a su madre e hijos (especialmente los pequeños}.

El señor la reciba a ella y a todos los que murieron en tan tragico accidente en el cielo.

Cristal
lechusapinta

Re: Dios le de la fuerza para enfrentar lo que viene a la familia de Jenni

Yo Si La Critique Y Mucho, Especialmente Cuando Veia Lo Que Pasaba Con Sus Hijos,Pero No Me Alegro De Lo Que Paso Y Le Deseo Lo Mejor ASu Familia.    :Flor:

Senior
fantinne

:Bizco:
bataneca2

:Pazyamor:

lechusapinta ha escrito:

Yo Si La Critique Y Mucho, Especialmente Cuando Veia Lo Que Pasaba Con Sus Hijos,Pero No Me Alegro De Lo Que Paso Y Le Deseo Lo Mejor ASu Familia.    :Flor:

Senior
fantinne

No te stresses que no estas UNDER OATH, esto es un foro, no te lo tomes tan a pecho :Bizco:
Junior
tterexa

No entiendo los sentimientos d las que siempre hablaron pestes de ella, si yo fuera ellas me sentiria bien mal con mi conciencia, pero ellas aun en estos momentos tan duro siguen con su odio y rencor, que corazon tan negro.
Cristal
lechusapinta

Okay.    :smileyhappy:

fantinne ha escrito:
No te stresses que no estas UNDER OATH, esto es un foro, no te lo tomes tan a pecho :Bizco: