amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

Dios lee facebook?

Estaba leyendo el mensaje de una conocida donde escribe:

Gracias Dios mio por darme el esposo q me diste tan guapo y amoroso, por esos hijos tan bellos e inteligentes que tengo, por todo lo que tengo que es maravilloso y que por supuesto Yo me lo merezco.....
Gracias Dios miio por darme tanto y ya no te pido mas porque seria Exagerado......Soy unica y soy muy feliz

Que cosas se leen en facebook.......
Acero
macorino99

Re: Dios lee facebook?

claroooooooooooooooo al rato le manda un request...
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

jojojojo asi o mas narcisa? le falto dar gracias por ser tan HUMILDEEE jejeje

ferochiviz ha escrito:
Estaba leyendo el mensaje de una conocida donde escribe:

Gracias Dios mio por darme el esposo q me diste tan guapo y amoroso, por esos hijos tan bellos e inteligentes que tengo, por todo lo que tengo que es maravilloso y que por supuesto Yo me lo merezco.....
Gracias Dios miio por darme tanto y ya no te pido mas porque seria Exagerado......Soy unica y soy muy feliz

Que cosas se leen en facebook.......

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
nickseven

cuando ni hijos debe tener plop.

Cristal
tica72

Y inventan y ponen que son muy felices los matrimonios y se ponen el cuerno .. Aún así se dicen que se aman ..he leído eso en varias personas que se que no están bien en el matrimonio y así se la pasan siempre ..pura hipocresía
blueemoon

[ Editado ]

De esos mensajitos he leido muchos este ultimo mes  :Quemeimporta:  se lee que lo escribio una persona bastante egolatra...

Platino Brillante
laregio186

jaja eso se lee a diario
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 2,347

Muchas gracias a todos por los kudos.....Para mucha gente el facebook es solo para presumir.....ponen las fotos de los carros nuevos, fotos de los viajes.....avisan cuando van a salir de la ciudad y cuando regresan ( con el peligro q hay y tanto ratero).......Yo cuando salgo fuera no le aviso a nadie.....No me gusta q sepan toda mi vida.....
Cristal
tica72

En el fb se enteran de todo yo solo ******** reflexiones ..por qué me encanta escribir y sólo tengo amigos la familia y amigos de años ..y no acepto invitaciones de nadie más si no los conosco ....pero unos hasta cuando van al baño dicen