El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable
Mensajes: 27,427
Registrado: ‎10-07-2011
0 Kudos

Discurso del presidente Obama en el Interfaith Vigil In Newtown, Connecticut

Papel
lemadam
Mensajes: 1,271
Registrado: ‎12-31-2011

Re: Discurso del presidente Obama en el Interfaith Vigil In Newtown, Connecticut

:Whatever:



.
Miembro
manache
Mensajes: 2
Registrado: ‎12-16-2012

Re: Discurso del presidente Obama en el Interfaith Vigil In Newtown, Connecticut

Debemos unirnos para que nuestros líderes escuchen nuestras voces y pedirles que apliquen legislaciines para el control de armas, tales como "La Ley Baker" a nivel nacional. Después de tantas tragedias por la violencia con armas no es difícil comprender que no todo el mundo está en condiciones de portar armas. Absolutamente tiene ningún sentido que en una casa de familia hayan armas de asalto y cargadores de alta capacidad.
Los políticos de este país deben apretarse más los pantalones y pensar en quienes votaron por ellos y les hicieron servidores públicos, en lugar de dejarse presionar por el RNA. Nuestros líderes políticos tienen el poder para evitar estas tragedias que continuen pasando.
El presidente Obama podría dejar un mejor legado en su carrera política si no se deja llevar por la presión de la RNA sobre el tema del uso de las armas. No es inconstitucional regular el uso de armas de fuego. Hay que recordar que la Constitución de EE.UU. protege el derecho de los habitantes de este país a la seguridad de su pueblo. El gobierno tiene el deber de garantizar la seguridad de todos y como dijo Obama, esperemos que utilice su poder político para parar esto y no tengamos que escucharle por una quinta vez dirigiendose a la Nación por otro acto de violencia con armas.
Cristal
ivelisse792001
Mensajes: 5,225
Registrado: ‎04-04-2005

Re: Discurso del presidente Obama en el Interfaith Vigil In Newtown, Connecticut

Con poner la legalización de control de arma no va acabar con las matanza como quiera la gente que desea querer tener un arma la va tener va buscar de cualquier manera conseguirla es como antes con el alcohol cuando estaba preovido como quiera la gente la conseguía y era muy vendida.