El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dutchess

Disney Dream Portrait Series por Annie Leibovitz

Uno de los proyectos más populares de la  fotografa Annie Leibovitz , comenzó cuando empezó a retratar a cientos de celebridades caracterizadas como algún famoso personaje animado de Disney.

Su más reciente creación se trata nada más y nada menos que de la cantante Taylor Swift, quien en la imagen (que les dejamos arriba) personifica a la princesa Rapunzel

Además de haber retratado a Swift, Annie ha usado a modelos como Rachel Weizs (Blancanieves), Julianne Moore (La Sirenita), Olivia Wilde (La bruja de Blancanieves), Jessica Biel (Pocahontas), Scarlett Johansson (Cenicientas) y muuuchos más, checa algunas de sus increíbles imágenes, las cuales forman parte de su colección “Disney Dream Portrait Series”:

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
Bronze
glyseliz

Re: Disney Dream Portrait Series por Annie Leibovitz

QUE BONITAS TODAS

Diamante
dutchess

[ Editado ]

glyseliz ha escrito:

QUE BONITAS TODAS

Aca hay mas:smileywink:

Saludos!!

"Bastante trabajo me han costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos." Joaquín Sabina
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Me encanto la del capitan garfio y la que menos me gusto la de la chola lopez y el nariz de pimenton de Mark :Jajaja:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Senior
fantinne

Que combinaciones!
Kudo!
knifewolf

Bellas imágenes

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586