El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: Don Pedro Rivera cantando anoche en La Placita Olvera

Y ke maw vendia. Este chisme me interesa. Lo puse en Fb y me andan atacando algunos k yo no estuve ahi k komo se si es vdd lol
Junior
elespuelasdeoro

jiji este viejillo guango siempre anda escribiendo corridos y nadie los pela... se cre paulino vargas   :Mehagolaquenovi:

tvadicta76

OK, gracias por el dato :Guinando:

nanchys ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Pense que eran cristianos y no católicos  :Dudoso:

Si eran catolicos pero unos ya se cambiaron otros no y otrs andan entre si y no de cambiarse

Acero
golfita1221

Ya hasta le compuso un corrido a Jenny el viejo guango. Ha de ver dicho que antes que otros se le adelanten :smileyhappy:
De ahí va a sacar pa la papa

Ni a cuál irle entre la vieja loca mamá de Macho y este viejo mion papá de Shenny
Papel
ashber2007

pues a lo mejor el senior necesita dinero:smileysad: detodos modos si no era el estoy segura que otra jente se aprovecharia cendiendo posters de lla o cosas a si y si alguien se va a beneficiar con su muerte pues que mejor que sea la familia

Platino Brillante
nanchys

ElTiO21 ha escrito:
Y ke maw vendia. Este chisme me interesa. Lo puse en Fb y me andan atacando algunos k yo no estuve ahi k komo se si es vdd lol

Ya vez tio eso te pasa por meterte con mis comadres las malandrinas tequileras y y demas Jenni"s fan clubs hahahaha
el puesto es de veladoras y flores pero tienen discos de  la dinastia y rivera y si tambien comprabas el disco de don pedro  tambien te daban un poster de el hahahaha hasta video tome del sr cantado el corrido de Jenni y fotos tambien se ven un poco obscuras pero si se distingue al sr entre la bola tomandose fotos

Platino Brillante
nanchys

elespuelasdeoro ha escrito:

jiji este viejillo guango siempre anda escribiendo corridos y nadie los pela... se cre paulino vargas   :Mehagolaquenovi:

HAHAHAHAHAHA TIENES RAZON

Platino Brillante
nanchys

golfita1221 ha escrito:
Ya hasta le compuso un corrido a Jenny el viejo guango. Ha de ver dicho que antes que otros se le adelanten :smileyhappy:
De ahí va a sacar pa la papa

Ni a cuál irle entre la vieja loca mamá de Macho y este viejo mion papá de Shenny

se hubiera esperado aunque sea que le entregaran los restos ya estoy viendo a Abraham quintanilla  en este SR RIVERA :Mad:

Platino Brillante
nanchys

ashber2007 ha escrito:

pues a lo mejor el senior necesita dinero:smileysad: detodos modos si no era el estoy segura que otra jente se aprovecharia cendiendo posters de lla o cosas a si y si alguien se va a beneficiar con su muerte pues que mejor que sea la familia

Si pero siendo el papa no se pudo esperar a que almenos le trajeran los restos de Jenni si ahi en la Placita en los demas puestos ya estaban vendiendo playeras de Jenni con la fecha de su nacimiento y de su fallecimiento

Diamante
eltio21

Entonces se le estan adelantando al Sr...le estan comiendo el.Mandado