Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: ¿Donarías los órganos de tu ser querido, en el caso de Macho Camacho?

pieldenieve ha escrito:

El problema es que muchos donantes de organos no llegan a cumplir ese sue*no ya que pueden morir de enfermedades como cancer que usualmente pudren todo el cuerpo..o de viejos..lamentablemente y aunque duela los mejores donantes de organos son los de muerte cerebral..accidentes de transito o muertes repentinas...por eso el apuro a que firmen porque la cosa no es esperar dos semanas ni tres...la donacion tiene que hacerse maximo en un periodo de tres dias..sino ya no sirven.

No solamente eso, pieldenieve, miedoso que después que uno firma, le adelanten la muerte por un mal dolor de muela, para darle el hígado, los riñones, el corazón y hasta las córneas para transplantarlas a la madrecita del amiguísimo del director del hospital :Malo:

Cristal
piluchis

:smileysurprised:

pilar
josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

Yo desde saque mi licencia de manejo por primera vez, tome esa decision. Pero jamas desconectaria a alguien de mi familia, por que siempre quedaria en mi mente °°what if?°°...

Diamante
pieldenieve

Da*no cerebral como paso con Camacho si lo hubiera desconectado..helloo esa es mi opinion cada cual la suya.

Bronze
calena2007

Si, pero nunca donaria la lengua dl Macho no se le entendia nada de nada.
RIP Macho..
Diamante
pieldenieve

:Bizco::Bizco:

calena2007 ha escrito:
Si, pero nunca donaria la lengua dl Macho no se le entendia nada de nada.
RIP Macho..

Quarzo
perllita

josteana ha escrito:

Yo desde saque mi licencia de manejo por primera vez, tome esa decision. Pero jamas desconectaria a alguien de mi familia, por que siempre quedaria en mi mente °°what if?°°...

El problema es que alguien está en agonía, y ya te empiezan a atacar por el celular y el hospital para una libra de riñón, media de cadera, etc....no te dejan en paz aún sin el vivo estar muerto :Guinando:

Quarzo
perllita

pieldenieve ha escrito:

Da*no cerebral como paso con Camacho si lo hubiera desconectado..helloo esa es mi opinion cada cual la suya.

Gracias pieldenieve por tu valioso aporte. Tienes razón 100% :Pazyamor:

josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

perllita ha escrito:

josteana ha escrito:

El problema es que alguien está en agonía, y ya te empiezan a atacar por el celular y el hospital para una libra de riñón, media de cadera, etc....no te dejan en paz aún sin el vivo estar muerto :Guinando:

yo los mando a shingar a su madre...por que esa decision solo me compete a mi y a nadie mas...

pamelicia

SE DONAN LOS ORGANOS EN BUEN ESTADO, NADIE QUIERE UN HIGADO CON CIRROSIS, UN CORAZON FALLANDO , EL MACHO NO ERA PARA DONAR. ADEMAS ESOS ORGANOS YA ESTABAN PODRIDOS EL HABIA MUERTO HACE DIAS LOS ORGANOS SE DONAN RAPIDAMENTE, TODO FUE TRUCO PUBLICITARIO.