¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: ¿Donarías los órganos de tu ser querido, en el caso de Macho Camacho?

paraluza ha escrito:

mi hermana fallecio de 27 años por compliaciones de la diabetes, durante 2 años lucho con desprendimiento de retina, hemorrageas, perdida total de un ojo, estuvo 1 año esperando un transplante de cornea que nunca llego, al año comenzo a tener problemas con los riñones, un dia entro en coma diabetico y no desperto, en una semana su organos fueron dejando de funcionar, lo ultimo fue una hemorragia y le declararon muerte cerebral, tienes 2 opciones, o lo dejas conectado y que sea lo que dios quiera, y lo que dios quiere en ese caso es que la persona quede en estado vegetal, tirado en una cama y siendo atendido por la espoa y los hijos, el resto de la familia y amigo al mes se cansan siguen su vida y como dice mi madre, el cacho de agua le queda a ellos. nadie despierta de una muerte cerebral, puede despertar de un coma inducido, de un coma profundo, de un estado vegetal, pero de una muerte cerebral no se depierta, para que mantenerlos respirando? pro capricho de verlos? por no sentir el dolor de que se fueron? eso es egoismo, con la persona enferma y con la familia directa que son los que pasan 24/7 en la sala de espera de la uci. en el caso de mi hermana cuando el medico nos mostro los examenes y nos dijo ya no hay nad aque medicamente podamos hacer se decidio mantenerla conectada mientras buscaban 2 receptores para el higado y el corazón que eran los organos que tenia sanos. al dia siguiente le encontraron un receptor para el higado, no se si era hombre o mujer pero tenia 4 años esperando, y a los 2 días encontraron al receptor del corazón, tampoco se si es hombre o mujer, el dr solo nos dijo que la familia os enviaba las gracias porque el paciente era joven y sufria del corazón desde niño.

nos arrepentimos? no. gracias doi porque aprendi a tomar ese tipo de desición.por eso hablo con propiedad porque lo vivi y se lo que se siente

paraluza ha escrito:
si, nosotros donamos el corazón y el higado de mi hermana

Paraluza, gracias por compartir esta penosa historia. Lo siento por lo que pasaron, pero estas son lecciones de vida. La razón porque subrayo arriba, es porque duele decir que ustedes esperaron un año y nunca llegó, pero aquí hasta para un transplante, le dan prioridad a otros, no al que lo necesite. Hay nombres, apellidos, dinero y posición social involucrados :Redface:

Diamante
gato montes

Absolutamente.

Los míos serán donados también.

Diamante
dania24

Si es dificil la decision yo puedo decir okay donare Los mios pero los d un ser querido me resulta Muy dificil :/
Diamante
dania24

En cuanto a incineracion mucha gente por religion lo rechaza o por miedo a mi me Dan nanaras :smileyvery-happy: prefiero el ataud :/ sorry :smileyhappy:
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

El problema es que muchos donantes de organos no llegan a cumplir ese sue*no ya que pueden morir de enfermedades como cancer que usualmente pudren todo el cuerpo..o de viejos..lamentablemente y aunque duela los mejores donantes de organos son los de muerte cerebral..accidentes de transito o muertes repentinas...por eso el apuro a que firmen porque la cosa no es esperar dos semanas ni tres...la donacion tiene que hacerse maximo en un periodo de tres dias..sino ya no sirven.

Retirado
anavel2222

No disen que un drogado no puede donar organos ... o_O
Temas: 498
Kudos: 832

SI
DEFINITIVAMENTE
QUERIDA
MI HIJO FUE DONANTE
Y NO ME ARREPIENTO DE LA DESICION
AL FIN TODO SE PUDRE
EN EL POZO

Diamante
perllita

Diamante
perllita

anavel2222 ha escrito:
No disen que un drogado no puede donar organos ... o_O

Buena pregunta anavel.:Dudoso:

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Que yo entendi ya no se pueden donar los del macho camacho.
Pero yo si como madre los donaria los mios o los de mis hijos.