El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
fresitass123
0 Kudos

Donde puedo conseguir un marido millonario??????????

[ Editado ]

Me encanta ver la vida de Salma paseandose por todos lados y sin preocupaciones de nada!!! :risa:

Algun website??? :smileytongue:reocupado: o un lugar por el bay area de california? :cafecito:

Bronze
amatista

Re: Donde puedo conseguir un marido millonario??????????

VE A LA WALL STREET AL CENTRO FINANCIERO DE NEW YOK, QUIZAS AHI PEZQUE UNO:burlon:

O LEETE EL LIBRO "COMO PEZCAR UN MILLONARIO" PARA QUE LES HAGA LA COMPETENCIA A SALMA.:risa:.

Bronze
bichita3

Puedes ir a las discotecas donde van los ricos y famosos; emborrachas al que tiene mas plata, te embarazas y yap. Pescaste al primer tonto que se deje......Ya se sabe que muchos por cuidar su imagen "hacen lo correcto".....Por su puesto que quedaras como la gold digger pero a ti que te importa, no importa los medios sino lo que consigues.... bueno es asi como piensan algunas.....No vayas a las web porque ahi hay puro loco sicopata.....

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

jajaja...todo por no trabajar....

Papel
lilgirl2

vente a new york city muchiiisomo millonarios y muchos no son tan viejos como lo que thalia y salma uvieron que buscar solo un problemita tu siempre sera cuarta en su lista de importancia siempre estan trabajando y cuando se aburren de ti ni adios te dicen!!

Plata
shikitababy

Necesitas ser millonaria tambien..... "dinero llama a dinero"..... :risa:
Papel
fresitass123

Amatista, esos lugares me quedan muy lejos... yo vivo por SF! El libro quizas seria de gran ayuda, pero por ahora ni para eso tengo :smileyindifferent:

Bichita, suena buena tactica pero capaz que por andar buscando embarazarme lo que pezco es otra cosa :smileysurprised:hno:

Como no salgo no conozco ningun lugar por aca donde acudan buenos prospectos :smileywink: Y tienen razon, a mi tampoco me suena eso de buscar por internet... me pueden dar gato por liebre!!!

Quarzo
gitana2385

no yegastes al lugar perfecto aqui en el foro hay muchos millonarios ponte lista fresita y pele ojo....

Bronze
mararenayagua

HAS COMO SALMA JAYEK...PRIMERO FUE AMANTE DE CESAR CHAVEZ EL BOXEADOR ( CASADO)...EL PAGABA

EL DEPARTAMENTO, COMIDA Y TODO A SALMA CUANDO ERA UNA POBRE DESCONOCIDA EN EE.UU EN

LOS 90....LUEGO NO FUE NADA TONTA, ASISTIA A CUANTO CASTIN HABIA...HACIA COMERCIALES PARA

INGLES SIN BARRERAS.... EN EL CAMINO TUVO " AMIGUITOS"  DE BILLETE....Y YA VES AHORA....ZUASSSS

CASO A UN MILLONETA.

SIMPRE FUE MUY AMBICIOSA, MEXICO SIEMPRE SE LE HIZO POCO....TANTO ASI QUE NO LE " GUSTA"

LA PRENSA MEXICANA SOLO LA GRINGA.... Y MIRA AHORA E MARIDO QUE PESCO....HAS LO MISMO

QUERIDA !!!!!    SUERTE!!!!!      EN EL AMOR Y EN GUERRA TODO SE VALE!

Papel
fresitass123

Josteana, si kiero trabajar... pero no todo el dia!!! Aca si kieres algo bueno tienez ke trabajar doble y asi no puedes disfrutar lo ke tienez!!!

Lilgirl, No importa!!! Me gusta estar sola... ya me acostumbre... y si esta feo el condenado, mejor si se mantiene lejos :burlon:

Shikitababy, a cambio le doy mi fidelidad que tambien vale mucho :wink: