¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
volantincortado

Re: Dorner incendio la cabana y se disparo

lolys68 ha escrito:
SERA QUE DE VERDAD ESTABA AHI O "SE LES PELO BALTAZAR"

:Mamarracho:

Platino Brillante
volantincortado

la90000 ha escrito:

Volantin, aun no se puede asegurar que era el... falta hacerle tests:

Up date sobre el tema :http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Christopher-Dorner-rodeado-por-la-polic%C3%ADa-en-l... 

Ultimas noticias !

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Las-autoridades-sacaron-el-corpse-supuestamente-Chr...

cierto eso pense tambien, ya ni saber por su peso porque debio haber adelgazado esots 10 dias de tanta corredera y stress, y ahorita se achicharro esa persona, pero seguramente es el.

Platino Brillante
volantincortado

ademas lo dejaron mucho ahi echando humo en esa cabana, no se le acercaban a menos que no dejaron pasar a la prensa, se mehace que ellos lo mataron y dicen se suicido para que la Policia no quede como los lobos.
Platino Brillante
volantincortado

lo bueno de todo esto que es reabrieron casos que dorner denuncio.
Papel
tucanavala

bueno!, "el que a hierro mata a hierro muere"....definitivamente el no se iba a morir en su cama,fue violento y se llevo a unos por delante, se haya suicidado o lo hayan matado, ya la policia le habia dado oportunidades por ser uno de ello....enough is enough!

Diamante
debby0263

volantincortado ha escrito:
asi es, no se porque de una vez no dicen lo que paso, ya todos sabemos que el tipo se disparo y luego incendio la cabana, oh perdon, el incendio la cabana y luego se disparo, cual es el escondidillo, digan rapido, pero noooo los oficiales estan ahi calladitos

RARO NO?

Platino Brillante
volantincortado

tucanavala ha escrito:

bueno!, "el que a hierro mata a hierro muere"....definitivamente el no se iba a morir en su cama,fue violento y se llevo a unos por delante, se haya suicidado o lo hayan matado, ya la policia le habia dado oportunidades por ser uno de ello....enough is enough!

me dio lastima, pero como dije muchas veces dorner tenia que pagar por sus acciones.

Platino Brillante
volantincortado

debby0263 ha escrito:

volantincortado ha escrito:
asi es, no se porque de una vez no dicen lo que paso, ya todos sabemos que el tipo se disparo y luego incendio la cabana, oh perdon, el incendio la cabana y luego se disparo, cual es el escondidillo, digan rapido, pero noooo los oficiales estan ahi calladitos

RARO NO?

si muy raro, mas aun que el tipo primero se dispara y luego incendia la cabana :Jajaja:  

Cristal
lanolis

A mi el stress me pone ñoña jajaja bueno fuera q me adelgazara, q vaaa
Cristal
lanolis

Mi marido y yo pensamos q puede estar vivo.. Pues resulto mas listo q la jauria de montoneros q lo buscaba!!