Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: Dorner incendio la cabana y se disparo

Pues yo escuche en las news k hubo Testigos k lo vieron cruzando para Mexico....y lo hizo ilegalmente. Otra ley mas k violo....
volantincortado
Kudos: 1,390

divakisss ha escrito:
NO SABIA NADA PERO QUE BUENO QUE YA ACABARON CON ESE HOMBRE QUE ESTABA CAUSANDO TERROR Y MUERTE

Todavia no se sabe si es el quien esta quemado en la cabin

volantincortado

eltio21 ha escrito:
Pues dicen k se les pelo....casualidad si es k no hay cuerpo k mostrar....LAPD no kieren kedar como ineptos....Yo si creo qur se les Pelo Baltazar

ojala...........................

volantincortado

eltio21 ha escrito:
Pues yo escuche en las news k hubo Testigos k lo vieron cruzando para Mexico....y lo hizo ilegalmente. Otra ley mas k violo....

ya sabremos que fue lo que paso, puede ser que lo mataron y quemaron todas las pruebas que el tenia o bien que simplemente alguien que no era el estaba en la cabina y fue muerto mientras el escapaba.  el tipo estaba mega entrenado

Papel
sgvchivas

buenas noches.....este caso si que esta de pelicula..todo lo que ha pasado..hasta el final ....lo mataron y no aparece el cuerpo...solo falta q la poli diga CONTINUARA..........saludos foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bronze
chorizomazamorriento

YO NO SE SI YO PEQUE DE SER MUY INOCENTE PERO A MI SE ME HACE RARO QUE AUN NO CONFIRMEN SU CUERPO. A MI LO QUE ME PARECE ES QUE EL TIPO SIGUE VIVO. HA DE HABER DISPARADO Y DESPUES INCENDIADO LA CABANA PARA QUE PENSARAN QUE FUE EL QUIEN MURIO. Y SOBRE EL CUERPO. QUIZAS SECUESTRO A ALGUIEN CON LA INTENCION DE QUE MURIERA EN LA CABANA PARA QUE PENSARAN QUE ERA EL MIENTRAS QUE EL HUIA. PARA DESPUES COMPROBRAR A LAPD QUE EL ES MAS ASTUTO QUE LA POLICIA DE LOS ANGELES Y QUE SIGUE VIVO. YA CUANDO QUIZAS HAYA ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE ALGUN FAMILIAR O OFICIAL. ESE SERIA UN GOLPE DURO. PENSAR QUE HAN TERMINADO CON EL. Y DARSE CUENTA QUE EFECTIVAMENTE NO ES ASI Y SE HA SALIDO CON LA SUYA UNA VEZ MAS. MATANDO A ALQUIEN A MAS. QUE OPINAN?

♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Cristal
lechusapinta

volantincortado ha escrito:
ya entendi, Investigators have not entered cabin, too hot yet. Pero el cuerpo no ha sido recuperado, ellos saben que esta dentro, pero y como saben eso? si nadie entro? solo escucharon un disparo, eso esta raro

Testigos Que Lo Vieron Estar Entrando Y Saliendo De La Caba~a Le Dijeron a La Policia,Por Eso Ellos Estan Seguros Que Es El.Saludos Volantin, 

volantincortado

sgvchivas ha escrito:
buenas noches.....este caso si que esta de pelicula..todo lo que ha pasado..hasta el final ....lo mataron y no aparece el cuerpo...solo falta q la poli diga CONTINUARA..........saludos foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Pazyamor:

volantincortado

chorizomazamorriento ha escrito:

YO NO SE SI YO PEQUE DE SER MUY INOCENTE PERO A MI SE ME HACE RARO QUE AUN NO CONFIRMEN SU CUERPO. A MI LO QUE ME PARECE ES QUE EL TIPO SIGUE VIVO. HA DE HABER DISPARADO Y DESPUES INCENDIADO LA CABANA PARA QUE PENSARAN QUE FUE EL QUIEN MURIO. Y SOBRE EL CUERPO. QUIZAS SECUESTRO A ALGUIEN CON LA INTENCION DE QUE MURIERA EN LA CABANA PARA QUE PENSARAN QUE ERA EL MIENTRAS QUE EL HUIA. PARA DESPUES COMPROBRAR A LAPD QUE EL ES MAS ASTUTO QUE LA POLICIA DE LOS ANGELES Y QUE SIGUE VIVO. YA CUANDO QUIZAS HAYA ATENTANDO CONTRA LA VIDA DE ALGUN FAMILIAR O OFICIAL. ESE SERIA UN GOLPE DURO. PENSAR QUE HAN TERMINADO CON EL. Y DARSE CUENTA QUE EFECTIVAMENTE NO ES ASI Y SE HA SALIDO CON LA SUYA UNA VEZ MAS. MATANDO A ALQUIEN A MAS. QUE OPINAN?

tambien pienso que el esta vivo, parece que pensamos lo mismo, secuestro a alguien e hizo todo para aparentar que el estaba ahi y asi salir huyendo.

volantincortado

lechusapinta ha escrito:

volantincortado ha escrito:
ya entendi, Investigators have not entered cabin, too hot yet. Pero el cuerpo no ha sido recuperado, ellos saben que esta dentro, pero y como saben eso? si nadie entro? solo escucharon un disparo, eso esta raro

Testigos Que Lo Vieron Estar Entrando Y Saliendo De La Caba~a Le Dijeron a La Policia,Por Eso Ellos Estan Seguros Que Es El.Saludos Volantin, 

Hola lechuza!  eso no lo sabia, me preguntaba como era que la policia sabia que el estaba ahi, quizas ya no le importaba a dorner y se dejaba ver, sabia que tenia sus dias contados, pero la verdad es que creo que el estaba vivo y quien murio fue otro,