¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kanija50

Re: Dr. Polo hasta donde llega tu depravacion y de paso lo muestras a las 7pm

dejen de estarce quejando todo el tiempo por ese programa....YA NO LO VEAN .....Y PUNTO.

Cristal
candiibabiie

NO  LES   GUSTA!!!!!     

SOLUCION ;

NO   LO   MIREN  ,   CAMBIEN   DE   CANAL  !!!!!

Bronze
tuliflor

Ese es el problema. Que ninos y jovenes cambian el canal para ver esa porqueria. Por que los ninos son curiosos y si cambian a ese programa, ven cosas que no deben ver por el horario que tiene y son tan pervertidos todos esos, La dra se hace la es tupida, se hace amiga de los jovenes para pervertirlos
Quarzo
chita58

kanija50 ha escrito:

dejen de estarce quejando todo el tiempo por ese programa....YA NO LO VEAN .....Y PUNTO.

Hola Dra. POLO como esta?  :Laughoutloud:

volantincortado
Kudos: 1,359

jjajajajaja
tweety1212
Temas: 1,735
Kudos: 1,156

¿Y QUE OPINAN DE LOS VIDEOS? MUCHA DE ESA GENTE NI SIQUIERA SABEN LEER Y ESCRIBIR Y TRAEN VIDEOS. YO CREO QUE ESOS VIDEOS LOS GRABAN LOS MISMOS PRODUCTORES. YA SE PARECE AL SHOW DE LAURA.

Bronze
glyseliz

La myoria de esos casos son fake. Mi amiga conoce un senor que le pagaron por salir en el show y yo le pregunte si lo que conto el senor en el show es verdad y me dijo que no. El senor le dijo que mientras le paguen el dira todos los embustes que el show le pida.

Quarzo
lisitanj

Yo entiendo que si a uno no le gusta algo no debe verlo y ya. Pero tambien pienso que es importante que uno vea lo que estan presentando y poder dar una opinion y protestar incluso por algo que no deberia ser mostrado.

Ahora, el problema es que se le da rating al verlo. Entonces ahi si, como hacer? si uno pudiera enviar comentarios y quejas a alguna parte donde estos fueran tomados en serio, que bueno seria.

Papel
tucanavala

ella promueve la depravacion, ella es como la anna de el foro, una pata que quiere dejar ver que eso es normal!....jajaja