Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

Para tu informacion Adamari, tiene mas trayectoria que el y si Luis Fonsi no estaba con ella esta claro que no era por amor si no por interes. :Molesto:

blueemoon ha escrito:

Que lejos llego Adamari con todo esto... que poca dignidad necesitar revolcar a los demas para sentirse bien...

blueemoon

Cada quien en su ambiente ya tenian su fama... ella como excelente actriz y el en su musica, creo que tu no sabes que el ya tenia fama musical desde antes de estar con ella... por cierto no te enojes, que solo doy mi opinion ok para eso es el forito o no?  :Paz:  :smileywink:

ericelamigable ha escrito:

Para tu informacion Adamari, tiene mas trayectoria que el y si Luis Fonsi no estaba con ella esta claro que no era por amor si no por interes. :Molesto:

blueemoon ha escrito:

Que lejos llego Adamari con todo esto... que poca dignidad necesitar revolcar a los demas para sentirse bien...

Papel
masala7

decir la verdad sobre un episodio de su vida no es revolcar a nadie el que se revolco fue el mismo con su poca hombria y nsus hechos tampoco ella puede escribir lo que no sea veridico y tener hasta testigos y pruebas contundentes en caso de alguna demanda o caso legal por la parte de el .lo que hay ver es si el tiene las guevas de salir a desmentirla y como tal vez ya el hasta lo sabia y no hizo nada por evitatr la publicacion pues lo podia haber tratado de hacer si no era la verdad
Diamante 1K
viento gris

QUE DESTRUYA SU CARRERA! QUE IMPORTA SI ESTA ARDIDA. HA DEJADO VER QUIEN ES LUIS FONSI.

LUIS FONSI ES UN COBARDE Y POCO HOMBRE. COMO PUDO DECIRLE A ADAMARI QUE NO LA DESEABA MAS COMO MUJER CUANDO ELLA HABIA PASADO ESA ENFERDAD Y AUN TENIA LA SECUELA DE SU SENO Y HABIA SUBIDO DE PESO POR EL OTRO ASUNTO. ACASO EL HOMBRECITO NO TENIA OTRAS PALABRAS PARA SEPARARSE, PONER FIN A LA RELACION, SIN LLEGAR A ESE EXTREMO?

ADAMARI, DESTRUYE SU CARRERA.

TOPAZIO, TANTO QUE ATACAS A ADAMARI. SI TU PASAS POR UNA ENFERDAD ASI Y YA NO PUEDES TENER HIJOS DEBIDO AL TRATAMIENTO. PERO ANTES DE TODO ESO, CONGELAS EMBRIONES COMO ELLA. TU DESEAS DE TODO CORAZON SER MADRE AUNQUE VAYAS A SER MADRE SOLTERA. TU EX, PELEA PORQUE ESOS EMBRIONES, ESA ILUSION TUYA MUERA, NO SE HAGA REALIDAD. COMO REACCIONARIAS. NO ME DIGAS QUE PENSARIAS EN ADOPTAR. PIENSA EN EL PRESENTE.

DE POR SI LA CARRERA DE LUIS FONSI ESTABA APAGADA, AHORA MAS. QUE BUENO!
Papel
masala7

vamos a ver el dia que el travesti de su mujer lo agarre con otras  si lo va a soportar todo  como la  adamari o si se va a quedar calladita para complacer el gusto de sus fans  y lo sienta a el en un butacon de oro como rey .  estara por verse   .. pues tambien viene el chubasco  tiempo al tiempo .  otro caso como el de david bisbal y su ex 

Bronze
elpuma59

ESTA IGUAL Q EL TAL DIOS , TE MANDO A LA HOGUERA PERO I LOVEYOU.
Acero
macorino99

ahora hay que esperar la entrevista que le den a el para que responda....
Papel
concertodipiano

Ja ja ja y el enano feo esta haciendo anuncios para el hospital saint jude que cura el cancer y el con esas actitudes asi o mas hipocrita.
Quarzo
ericelamigable

blueemoon ha escrito:

Cada quien en su ambiente ya tenian su fama... ella como excelente actriz y el en su musica, creo que tu no sabes que el ya tenia fama musical desde antes de estar con ella... por cierto no te enojes, que solo doy mi opinion ok para eso es el forito o no?  :Paz:  :smileywink:

ericelamigable ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Tendria fama pero ya no estaba vendiendo discos y el aprovecho para usarla a ella para eso.:Guinando:

Acero
belkisca

HOLA A TODOS!   YO CREO QUE SI LUIS FONSI TIENE UN POCO DE VERGUENZA NO DARA LA CARA, PUES ESTOY SEGURA QUE DAMARIS ESTA DICIENDO LA VERDAD.  ESTA BIEN QUE ELLA LO DESENMASCARE, PUES EL DEBIO TENER MAS TACTO PARA DECIRLE QUE YA NO LA QUERIA Y NO HERIRLE SU ORGULLO COMO LO HIZO.  OJALA QUE EL NUNCA LE TOQUE VIVIR CON UNO DE SU FAMILIA ESA ENFERMEDAD, PUES LE LLEGA A CUALQUIERA, NO TIENE PREFERENCIAS....:Malo:

belkisca