Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

Así mismo se habla :smileyhappy:
Pontes en los zapatos de ella
kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,135
Publicaciones de blog: 0

topazcio ha escrito:

kyara2002 ha escrito:

topazcio ha escrito:

kyara2002 ha escrito:

topazcio ha escrito:

kyara2002 ha escrito:

es una basura una porqueria de ser humano " y no es porque dejo  o abandono a  Adamaris, es porque no  necesito  caer tan bajo  para terminar una relacion, no te quiero  y listo, no agregues nada mas, quedarse sin seno no es una opcion de adamaris es una enfermedad,  ahora anda con los enfermitos, tratando de limpiar su  conciencia,  debe alejarse ,,  porque  puede lastimar a  otra persona con su  ignorancia..  como decirle a un nino que perdio su cabello, que feo eres sin cabello,  el no tiene sensibilidad

YO NO LE CREO A ADAMARI.  ELLA SIMPLEMENTE ESTA ARDIDA DE VER QUE FONSI ENCONTRO LA FELICIDAD CON OTRA. TAL VEZ EL ALGUNA VEZ AL FINAL DE SU RELACION LE DIJO QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER, PERO NO AL MOMENTO DE SER ELLA OPERADA DE SU SENO.  ME DA LA IMPRESION DE QUE ADAMARI CON SU LIBRO ESTA EMPEZANDO UNA CAMPANIA DE ODIO HACIA FONSI.  Y ES TAN HIPOCRITA Y ASTUTA QUE LO ESTA LOGRANDO.

QUE BIEN QUE FONSI LA DEJO, ELLA ME DA LA IMPRESION DE QUE ES TODA UNA ARPIA -- EN LA VIDA REAL TAL COMO EN LAS NOVELAS.

la verdad que me importa si le crees o no,     y realmente todo lo que  escribe solo son  imaginaciones tuyas,  yo mucho antes de este libro,  veia bien claro que el solo se aprovecho de su mal momento,, si la dejo   no es la primera ni la ultima famosa que pasa por eso ,  y muchas de ellas siguen su camino,, encuentra nueva pareja, kate del castillo, pense que duraria  pero no fue asi, asi que el problema no es que la dejo,   fue su forma como   la dejo , y si fuera mentira por que no sale el a decir su parte,,   el que nada debe nada teme

Es obvio que Adamaris esta creando una campania de odio y difamacion contra Fonsi.  Ella dice amarlo, pero es mentira.  Si lo amara no lo estaria desacreditando como lo hace.  Es mentira que lo ama, sus hechos muestran que lo odia.  Es una mentirosa.  Yo no le creo nada.

no te basas en nada, ni siquiera el  a salido a decir nada, ella esta cerrado este capitulo, esta en todo su derecho de escribir su libro y  mencionar a los que formaron parte de  su vida,  <

Como que no me baso en nada?  Me baso en lo que tu te basas, en las declaraciones de Adamari.  Ella dejo por los suelos a Fonsi con sus mentiras y luego cierra diciendo que aun lo ama.  Si eso es amor, como seria si lo  odiara?  A buena hora la dejo Fonsi.  El pobre creia que ella era una dulce paloma, pero por lo visto luego descubrio que en realidad es una arpia y la dejo.  Quien quiere vivir con una hipocrita a la que le encanta hacerse la victima y difama a quienes dice amar?  Fonsi hizo bien en dejarla, porque por lo visto, ella es feliz siendo malosa como es.

cuales mentiras, el unico que puede salir a defenderse eso si es inocente es LUIS FONSI, tu no sabes nada, ella hablo y si fuera mentira el  hablaria asi que tu estas opinando sin bases,,,, y del amor,  que importa,  dejarla,  no esta obligado a vivir con quien no quiere, lo que si  se critica es la forma como lo hizo

Diamante
emeraldz03

topazcio ha escrito:

Que hipocrita resulto la Adamari.  Segun ella amo y aun ama a Fonsi pero lo pone por los suelos con sus declaraciones, que sospecho son falsas.  NO LE CREO A ADAMARI LO QUE DICE DE FONSI.  ELLA ES MUY POSIBLE QUE ESTE ARDIDA, CELOSA DE VER LA FELICIDAD DE FONSI Y MAQUINO ESCRIBIR SU LIBRO PARA DESTRUIRLE SU FELICIDAD.

CON RAZON LA DEJO DE AMAR FONSI, ADAMARI ME DA LA IMPRESION DE SER UNA SUCIA MANIPULADORA, QUE SE HACE LA VICTIMA CUANDO EN REALIDAD NO LO ES.

AQUI LA VICTIMA ES FONSI, ADAMARI ES UNA ARPIA -- TAL Y COMO LO SON LOS PERSONAJES DE NOVELA QUE REPRESENTA.

opino igual que tu topazcio aunque yo no estoy de parte ni de uno ni del otro porque no lo conosco a ninguno de los dos en lo personal asi que yo no puedo jusgar mal a Fonsi simplemente porque no vi lo que paso entre ellos. Pero me da la sensacion porque lo veo que Adamaris esta actuando por celos. No me parece correcto lo que ella hizo. Ella deberia de olvidar el pasado y reflexcionar mas Porque la enfermedad que ella padecio deberia de hacerla mas humilde y no ser tan reconrosa. 

Acero
cunyhermosa

Muchos aqui opinan de que Adamari esta ardida, celosa, herida, Y yo opino lo mismo, acaso no lo estarian ustedes? Ya lo he dicho anteriormente,ponganse en el lugar de ella, y  por un momento imaginense a sus novios,esposos diciendoles cuanto te aman, de paso se terminan casando contigo, y tu vulnerable y valiente al mismo tiempo batallando  por un cancer que esta matando a miles de mujeres hoy en dia....... el haber sobrevivido ese cancer y que derepente tu esposo te diga, que no te ama, que no te desea como mujer??, No se arrec****ian ustedes?Yo si le creo a ella, ella ha estado pasando por muchas fases con respecto a Luis F, y le deseo que con este libro, cierre de una vez este capitulo de su vida, por ella misma, y porque esos sufrimientos pueden hacerle aparecer el cancer nuevamente, Dios no lo quiera. Y yo estoy de acuerdo con algunas foristas que han conocido a otras mujeres que pasaron por situaciones parecidas, yo tambien he conocido amistades, en el cual el hombre tiene una cara de motolito, osea de un individuo que no rompe ni un plato, parecen los perfectos esposos, y al final las mujeres terminan, todas deprimidas, por abuso psicologico y fisico de parte de esos hombres con caritas de super buena gente...Yo hable una vez con una amiga que le ocurrio eso, y ella me decia:" Todos creen que mi esposo es super bueno e incapaz de decirle cosas super hirientes,y maltratarla verbalmente" Y en realidad si no fuera porque al final se divorciaron, y se comenzo a saber quien era en realidad el, ni yo misma me lo podia creer, el tipo tremendo actor, engano a todo el mundo, Increible! Yo me acuerdo que cuando Luis F, gano un premio no me acuerdo cual fue, el grito a todo pulmon:" ADAMARIS MI AMOR ESTE PREMIO ES PARA TI TE AMOOOO!!:Molesto:" Hipocrita!! Como han dicho muchas foristas, el tipito este la uso, la abuso y la dejo period! Y en cuanto a la mujer actual que el tiene, no me parece una mujer fea y en realidad no veo que le vio ella a el. No me extranaria de que su actual pareja lo mande para el *beep* un dia de estos. Que se creyo el tipo este de que Adamari se iba a quedar con eso por dentro? Y no nos caigamos a mentiras, no existe nada mas terrible que una mujer que fue abusada verbalmente, emocionalmente, espiritualmente.......Al principio nos quedamos calladas,desconcertadas, en estado de negacion, pero con el tiempo, y sobre todo la mujer Latina, somos de armas tomar, bueno hablo por mi, pero como conozco mucho a mi gremio de mujeres latinas:Meestoyenojando:, tarde o temprano no me quedo como una victima, aunque victima fue lo que le paso a Adamari,en fin tarde o temprano como dice el dicho:" te espero en la bajadita".Y si,! esta herida y se quizo expresar y que?... Y que eso no es amor,el venir a hablar y escribir mal de el, pues de b****las que ya el amor se le fue para el c*******o!!  No faltaba mas. En fin me retiro porque en verdad que me super molesta que nosotras como mujeres no nos apoyemos las unas a las otras. Pero al mismo tiempo cada quien esta en todo su derecho y libertad de expresarse bien o mal de Adamaris o de esa ratica de dos patitas, como dice la Paquita en su cancion.Jajaaja. Buenas noches.

Marfil
anavel2222

oh..
Acero
asient

Yo guisiera saber guien estaba con adamaris

Y luis ponce cuando ella dice el le dijo no la deseaba como 

Mujer y gue estaba mutilada

Y todo ese rollo gue ella dice

Pues si no habia testigo 

Como se sabe si es verdad lo gue ella dice 

O simplemente lo esta inventando

Para hacer su libro mas sensitivo

Y triste y conmover a las mujeres con todo ese 

Drama y gue lo

Compren

Acero
asient

pcgkriss ha escrito:
Sea como sea le paso a perjudicar, ya se vera como pierde poco a poco.

Yo guisiera saber guien estaba con adamaris

Y luis ponce cuando ella dice el le dijo no la deseaba como 

Mujer y gue estaba mutilada

Y todo ese rollo gue ella dice

Pues si no habia testigo 

Como se sabe si es verdad lo gue ella dice 

O simplemente lo esta inventando

Para hacer su libro mas sensitivo

Y triste y conmover a las mujeres con todo ese 

Drama y gue lo

Compren

Papel
masala7

que como se sabe si es verdad o mentira lo que ella dice ? que horror .. que tercero esta ra en la intimidad con estas personas que ella estaba supuesta a tener a alguien el mejor y unico testigo tiene que ser el mismo pues dios no le dio cuerpo pero obvio le dio una lengua larga y bien afilada o es que hay que ir a colegio para verlo .. el tiene muchisima facilidad de palabras con mucha lavia y dulzura al expresarse publicamente bueno pues que saque el hocico y la demande por disfamacion o que acaso es pen-de-jo tambien
puchunguiis

puchunguiis

No hay peor ciego que el que no quiere ver :Jajaja:

topazcio ha escrito:

kyara2002 ha escrito:

es una basura una porqueria de ser humano " y no es porque dejo  o abandono a  Adamaris, es porque no  necesito  caer tan bajo  para terminar una relacion, no te quiero  y listo, no agregues nada mas, quedarse sin seno no es una opcion de adamaris es una enfermedad,  ahora anda con los enfermitos, tratando de limpiar su  conciencia,  debe alejarse ,,  porque  puede lastimar a  otra persona con su  ignorancia..  como decirle a un nino que perdio su cabello, que feo eres sin cabello,  el no tiene sensibilidad

YO NO LE CREO A ADAMARI.  ELLA SIMPLEMENTE ESTA ARDIDA DE VER QUE FONSI ENCONTRO LA FELICIDAD CON OTRA. TAL VEZ EL ALGUNA VEZ AL FINAL DE SU RELACION LE DIJO QUE YA NO LA DESEABA COMO MUJER, PERO NO AL MOMENTO DE SER ELLA OPERADA DE SU SENO.  ME DA LA IMPRESION DE QUE ADAMARI CON SU LIBRO ESTA EMPEZANDO UNA CAMPANIA DE ODIO HACIA FONSI.  Y ES TAN HIPOCRITA Y ASTUTA QUE LO ESTA LOGRANDO.

QUE BIEN QUE FONSI LA DEJO, ELLA ME DA LA IMPRESION DE QUE ES TODA UNA ARPIA -- EN LA VIDA REAL TAL COMO EN LAS NOVELAS.