Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

totalmente de acuerdo contigo. Yo no soporto verlo en los comerciales de St Jude. Se me hace tan hipocrita y falso! aqui nadie le esta reprochando que alla dejado de querer a Ada si no la forma en la forma que lo hizo, humillandola, haciendole sentir mas mal de lo que ya estaba con su desprecio. Si no la queria, pues dicelo y ya pero por que ser tan cruel con ella. Es un poco hombre, es mas no es hombre!

kyara2002 ha escrito:

es una basura una porqueria de ser humano " y no es porque dejo  o abandono a  Adamaris, es porque no  necesito  caer tan bajo  para terminar una relacion, no te quiero  y listo, no agregues nada mas, quedarse sin seno no es una opcion de adamaris es una enfermedad,  ahora anda con los enfermitos, tratando de limpiar su  conciencia,  debe alejarse ,,  porque  puede lastimar a  otra persona con su  ignorancia..  como decirle a un nino que perdio su cabello, que feo eres sin cabello,  el no tiene sensibilidad

Cristal
margie2418

esta el ejemplo de john edward cuando su mujer salio con cancer agaro otra los hombres pueden ser asi le creo a damaris porgue el se busco una rapido adamaris no va  mentir, el es un acomplehau  por su estatura  gueria una mujer mas alta y elegante una modelo cuando sale en tv,yo la ca mbio se cree la divina gracia como mark  anthony que se hiso mas famoso con dayanra y despues se creyo que merecia una diva pero mira donde guedo por hipocrita el fonsi tendra su merecido algun dia

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

:Verdedelarisa: parece que hay muchas puritanas en este foro. Defendiendo a ese tipo que no se lo merece. Me pregunto si a ellas les pasara algo asi, si reacionarian como dicen. Se quedarian calladas a modo de no descreditar a su ex! Ada hizo bien en contar lo que paso, y eso que hay cosas que dice no cuenta en el  libro. Asi la gente se quita la venda que tenia en los ojos por el. Quien lo ve todo calladito y mosca muerte pero es un zorro! Muy hipocrita saliendo con los ninos del st jude, da asco!

darkprincess1977 ha escrito:

Por eso estamos como estamos, si una mujer habla de sus experiencias en un libro, es una perra, malvada, hipocrita y desgraciada, pero si un hombre pisotea y habla mal de una mujer, alli estan contadas las corderitos detras del "porqueria este" para defenderlo.

O sea las mujeres no podemos contar nuestras verdades y demonios internos, porque ya estamos ardidas, pero yo prefiero mil veces SER ARDIDA Y RENCOROSA QUE SER UN SER HUMANO QUE ABANDONA A OTRO CUANDO MAS TE NECESITA, EL AMOR DE EL ERA TAN GRANDE HACIA ADAMARYS QUE A LA PRIMERA VICISITUD TOMO CAMINO Y LA CAMBIO PARA DESAHOGAR SUS ANSIAS SEXUALES CON TODA ESCOBA QUE LE PASO POR EL FRENTE. PORQUE LUIS FONSI SABE MUY BIEN QUE CUANDO ESTUVO CASADO CON ADAMARYS LOPEZ SE DIO A MUCHAS "VAGABUNDAS" EN SU VIAJE A REPUBLICA DOMINICANA Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO QUE TRABAJA PARA LA FARANDULA. ADAMARYS SABIA DESDE HACE MUCHO QUE FONSI LE PONIA "LOS CUERNOS" PERO POR SU ENFERMEDAD SE ARRAIGO A ALGUIEN QUE NO VALE NI UNA GUAYABA PODRIDA.

EL QUE SE QUIERA SEGAR Y DEFENDER LO INDEFENDIBLE PUES ADELANTE PERO ME GUSTARIA VER A ALGUNAS CON CANCER Y MUTILADAS QUE EL MARIDO LAS BOTE COMO "BASURA" PARA QUE SEPAN EL DOLOR DE UNA MUJER QUE PASA POR ESE PROCEDIMIENTO. YO LO HE VISTO EN TRES FAMILIARES Y ESE TRANCE NO SE LO DESEO A NADIE. UN ENFERMO DE CANCER ES SENSIBLE A TODO Y EN SU ENFERMEDAD LO QUE NECESITA ES ANIMO Y ALEGRIA, NO QUE TE DESPRECIEN O TE HUMILLEN.

YO LA APOYO Y LA REQUETE APOYO. PRIMERO SOY MUJER ANTE TODO, SEGUNDO ODIO A LAS PERSONAS FALSAS E HIPOCRITAS CARAS DE YO NO FUI Y TERCERO SE LO QUE ES EL CANCER.

joseantravieso
Temas: 26,562
Kudos: 16,031

Adamari Lopez es valiente y esta contando toda la verdad.

sonia25
Temas: 8,012
Kudos: 25,148

yo le creo a Adamari

Junior
fmtima

pues yo le creo a adamari, pero me hubiera gustado que nunca sacara nada de su vida privada ella es muy afortunada por superar el cancer enfocarce en lo bueno que tiene dejar el pasodo atras y pensar en el futuro ella tiene que continuar su vida y dejar de pensar en el que lo deje vivir empaz si le hizo algun mal,

gulincito2
Temas: 12,083

NO LE TIRO A  FONSI  NI DEFIENDO A  ADAMARIS

LOS DOS  FUERON UNA PAREJA..Y ELLOS SABRAN SUS COSAS

YO NO LES  SERVI DE COLCHON..

:Mehagolaquenovi:  QUE  CONSTE....JIJI

PERRRRRROOOOO...

HOMBRE O MUJER QUE QUIERA  DEJAR A SU PAREJA

DEJELA/DEJELO..PERO  NO SE BUSQUE OTRA/O PARA  HACERLO

ESO NO HABLA BIEN DE NADIE,,ESO ES BAJEZA..DE QUIEN LO HACE

ESO ES NO TENER  PRINCIPIOS  NI RESPETO A SI MISMO.

HE  DICHO....NOMBRE YOOOO..JAJA

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,135
Publicaciones de blog: 0

cuantos chicos o chicas no han tenido  parejas que no llegan  a nada, descubren que no son compatibles,  y en especial las famosas que cambian de pareja como cambiar de  pantis, es algo normal  y entendible que  si una relacion no  funciona,,  separarse es lo mejor que se puede hacer,, el problema es que no saben como romper una relacion y peor si es uno el que no siente nada y la otra aun sigue sintiendo amor,, como el caso de luis y adamaris, el dejo de quererla  y busco la manera de romper de una vez ese amor y convertirlo en odio,,  que manera ,,  no te deseo  como mujer,,  cuando se rompio el deseo,porque pasaron mucho tiempo juntos, despues del cancer ,, 

<
Acero
asient

Yo no voy a favor de ninguno cuando una pareja

Se divorcia el dice y ella dice

Se tiene gue ser parcial

Y no ir a favor de nadie

Ellos dos saben lo gue paso

Y guisiera saber

Despues de todo

Adamaris va estar feliz

De la vida con su gran cantidad

De dinero gue va ser con su libro

En gue lo invertira 

O comprara

Algun yate ,una mansion

Vamos a ver o lo guardara

verdad2009
Temas: 527
Kudos: 1,746

ESTOY CON ADAMARIS, SI HUBIESE SIDO CELOS, BERRINCHES DE ENVIDIA HACIA FONSI,, ELLA LO HUBIESE MANIFESTADO EN EL MISMO ANO EN QUE SUCEDIO, HACE 3 ANOS DE ESO MUCHO TIEMPO PARA ALEGAR LO QUE ALGUNAS PERSONAS AQUI HAN DICHO.

MUCHA HIPOCRECIA, TODOS QUEREMOS SABER QUE PASA CON LA VIDA PERSONAL DE LOS ARTISTAS Y CANTANTES, PERO CUANDO UNO DE ELLOS LO MANIFIESTA POR MEDIO DE UN LIBRO EN EL CASO DE ADAMARIS, ENTONCES MUCHOS SENALAN, CRITICAN, JUZGAN Y SE HACEN HASTA LA SENAL, Y DICEN "COMO ES POSIBLE QUE VENTILE ESTAS COSAS"  NO ES LO QUE QUIEREN??? Y ENTONCES???

O ES QUE NO SE ACUERDAN QUE CUANDO PASO LO DEL DIVORCIO, CAUSO TAL REVUELO QUE MUCHOS QUERIAMOS SABER QUE PASO?? PORQUE EN ESE PRECISO MOMENTO ELLOS SE DEJAN??? PUES ALLI TIENEN LA RESPUESTA QUE TANTO ANHELABAN

HABLO DE FONSI PORQUE FUE PARTE DE ESA ETAPA DE SU VIDA A QUE ELLA HIZO REFERENCIA Y COMO LO VA  A OMITIR?? Y ME GUSTO QUE LO ESCRIBIO CON PELOS Y SENALES, NI QUE EL CHAPARRO SEA INTOCABLE E INOMBRABLE, SE PORTO BIEN Y MAL , ASI LO EXPRESO ADAMARIS.

PS.  DEBERIAN DE CANCELAR ESA PUBLICIDAD QUE HACE FONSI CON EL HOSPITAL ST JUDE, IRONICO, NO?