Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

Muy de acuerdo con esa opinion, donde cualquiera con dos dedos de frente diria primero:Pazyamor:

nicodi ha escrito:
Así mismo se habla :smileyhappy:
Pontes en los zapatos de ella

vickibien5662
Temas: 2,585
Kudos: 87

Re: ojRe: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

Esto no deberia acabar con la Carrera de Fonsi una cosa no tiene que ver con la otra, eso fue su vida personal de ambos tampoco se confundan, de la forma como el dejo a Adamaris fue muy fea y no fue la correcta ,pero creo que nada tiene que ver con la carrera de cada quien. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

pitufa11
Temas: 770
Kudos: 2,597

totopecosote ha escrito:

Mi opinion..

No veo nada de malo en lo q Adamari dijo.ella solo esta contando una experiencia y un engaño q vivo eso q le paso a Adamari le ha pasado a muchisimas mujeres conoci una q le paso exactamente lo mismo tuvo cancer se seno y automaticamente el marido la dejo despues la visito por el resto de su vida la trataba bie pero jamas quizo nada con ella.

conoci a otra q era lindisima con cancer de higado tenia 41 años  el marido llamo al hijo y le dijo llevate a tu madre porque  yo no me p-uedo hacer responsable de ella.a los 15 dias tenia otra.ella murio 3 años mas tarde y lloro toda su vida por ese patan no por amor sino por decepcion

y conoci otra q el marido estaba insoportable despues q a ella le diagnosticaron cancer de linfoma

y esta me dijo si me curo lo voy a dejar.y asi mismo fue. ella hizo su quimio se puso refeisima gordisima. despues de un año se veia linda otravez tena 31 años.y con la misma le pego unos tarros al marido q hoy por hoy ella esta casada con ese hombre tiene una nena de 4 años el hombre es mas bien parecido q el q tenia antes,la adora le da de todo ella ni trabaja,y el otro aun no se puede creer los tarros q le pegaron aha bien merecido se lo tiene por h..p

HAY Q VIVIR LO Q VIVO ADAMARI HA DE SER TRISTE,Y MAS PARA ELLA Q ESTAA ACOSTUMBRADA A TENERLO TODO.ELLA MISMA LO DJO Q VIVIA COMO EN UNA BOLITA LLENA DE AMOR Y DE TODO.Y Q AL SABER Q TENIA CANCER SE DIO CUENTA Q NO TENIA NADA ESO LA HIZO UNA MEJOR PERSONA.

Y Luis fonsi no la queria de verdad.esa es la verdad lo q en situaciones asi el debio de ser mejor persona si tetas queria pues no la busco por q la mujer de el parece macho operado.esta flaquita y pellejuda .hehelo q tiene de tetas son dos limonsitos.en fin esa es su vida hehe

muy de acuerdo contigo!

Maite & William Levyrroni x100pre

pitufa11

masala7 ha escrito:
decir la verdad sobre un episodio de su vida no es revolcar a nadie el que se revolco fue el mismo con su poca hombria y nsus hechos tampoco ella puede escribir lo que no sea veridico y tener hasta testigos y pruebas contundentes en caso de alguna demanda o caso legal por la parte de el .lo que hay ver es si el tiene las guevas de salir a desmentirla y como tal vez ya el hasta lo sabia y no hizo nada por evitatr la publicacion pues lo podia haber tratado de hacer si no era la verdad

:Pazyamor:

pitufa11

viento gris ha escrito:
QUE DESTRUYA SU CARRERA! QUE IMPORTA SI ESTA ARDIDA. HA DEJADO VER QUIEN ES LUIS FONSI.

LUIS FONSI ES UN COBARDE Y POCO HOMBRE. COMO PUDO DECIRLE A ADAMARI QUE NO LA DESEABA MAS COMO MUJER CUANDO ELLA HABIA PASADO ESA ENFERDAD Y AUN TENIA LA SECUELA DE SU SENO Y HABIA SUBIDO DE PESO POR EL OTRO ASUNTO. ACASO EL HOMBRECITO NO TENIA OTRAS PALABRAS PARA SEPARARSE, PONER FIN A LA RELACION, SIN LLEGAR A ESE EXTREMO?

ADAMARI, DESTRUYE SU CARRERA.

TOPAZIO, TANTO QUE ATACAS A ADAMARI. SI TU PASAS POR UNA ENFERDAD ASI Y YA NO PUEDES TENER HIJOS DEBIDO AL TRATAMIENTO. PERO ANTES DE TODO ESO, CONGELAS EMBRIONES COMO ELLA. TU DESEAS DE TODO CORAZON SER MADRE AUNQUE VAYAS A SER MADRE SOLTERA. TU EX, PELEA PORQUE ESOS EMBRIONES, ESA ILUSION TUYA MUERA, NO SE HAGA REALIDAD. COMO REACCIONARIAS. NO ME DIGAS QUE PENSARIAS EN ADOPTAR. PIENSA EN EL PRESENTE.

DE POR SI LA CARRERA DE LUIS FONSI ESTABA APAGADA, AHORA MAS. QUE BUENO!

:Pazyamor:

ymail09
Kudos: 58,673

masala7 ha escrito:
decir la verdad sobre un episodio de su vida no es revolcar a nadie el que se revolco fue el mismo con su poca hombria y nsus hechos tampoco ella puede escribir lo que no sea veridico y tener hasta testigos y pruebas contundentes en caso de alguna demanda o caso legal por la parte de el .lo que hay ver es si el tiene las guevas de salir a desmentirla y como tal vez ya el hasta lo sabia y no hizo nada por evitatr la publicacion pues lo podia haber tratado de hacer si no era la verdad

ESTOY MUY DE ACUERDO CON TIGO MASALA7

Cristal
lechusapinta

Patetica.   :Pazyamor:

blueemoon ha escrito:

Que lejos llego Adamari con todo esto... que poca dignidad necesitar revolcar a los demas para sentirse bien...

Marfil
ericelamigable

topazcio ha escrito:

masala7 ha escrito:

NO CREO QUE ADAMARI ESTE DICIENDO LA VERDAD.  ELLA ESTA EN UNA CAMPANIA DE DESCREDITO Y ODIO CONTRA FONSI, PORQUE TIENE EL ORGULLO HERIDO.  ELLA NO SABE AMAR, SI DE VERDAD LO QUISIERA, LO DEJARIA EN PAZ SIENDO FELIZ CON SU NUEVA MUJER.

ADAMARI DICE QUE AUN AMA A FONSI, PERO SE COMPORTA COMO SI LO ODIARA, AL DIFAMARLO Y DESCREDITARLO DE LA FORMA EN QUE LO HACE.  ES UNA ARPIA, UNA HIPOCRITA ESA MUJER!

Para que vas amar a alguien que no te respeta como persona y nucho menos que no rewspeta lo que estas viviendo con una enfermedad como el cancer? :OMG: Hay mas pescados en el rio que te va amar por lo que eres como lo esta viviendo Adamari Lopez con su nueva pareja. :Pazyamor:

Marfil
ericelamigable

La carera de el esta tan apagada que antes tenia foro en univision y ahora no para que te hagas una idea. :Pazyamor:

viento gris ha escrito:
QUE DESTRUYA SU CARRERA! QUE IMPORTA SI ESTA ARDIDA. HA DEJADO VER QUIEN ES LUIS FONSI.

LUIS FONSI ES UN COBARDE Y POCO HOMBRE. COMO PUDO DECIRLE A ADAMARI QUE NO LA DESEABA MAS COMO MUJER CUANDO ELLA HABIA PASADO ESA ENFERDAD Y AUN TENIA LA SECUELA DE SU SENO Y HABIA SUBIDO DE PESO POR EL OTRO ASUNTO. ACASO EL HOMBRECITO NO TENIA OTRAS PALABRAS PARA SEPARARSE, PONER FIN A LA RELACION, SIN LLEGAR A ESE EXTREMO?

TOPAZIO, TANTO QUE ATACAS A ADAMARI. SI TU PASAS POR UNA ENFERDAD ASI Y YA NO PUEDES TENER HIJOS DEBIDO AL TRATAMIENTO. PERO ANTES DE TODO ESO, CONGELAS EMBRIONES COMO ELLA. TU DESEAS DE TODO CORAZON SER MADRE AUNQUE VAYAS A SER MADRE SOLTERA. TU EX, PELEA PORQUE ESOS EMBRIONES, ESA ILUSION TUYA MUERA, NO SE HAGA REALIDAD. COMO REACCIONARIAS. NO ME DIGAS QUE PENSARIAS EN ADOPTAR. PIENSA EN EL PRESENTE.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

topazcio ha escrito:

viento gris ha escrito:

CREO QUE ADAMARI ES UNA MENTIROSA.  NO CREO QUE SEA CIERTO QUE LAS COSAS PASARON COMO ELLA DICE.  ME DA LA IMPRESION DE QUE ES BIEN HIPOCRITA Y CRUEL.  ELLA NO ES NINGUNA VICTIMA, ELLA SIMPLEMENTE ESTA HACIENDO SU PAPEL ESTRELLA COMO ACTRIZ AL FINGIRSE UNA VICTIMA INOCENTE.

PINTA MUCHO EN ESTO. APARTE PARA QUE DESACREDITAR, SI ELLA MISMA SE DESACREDITA.BASTANTE HA DICHO QUE LA DEJÓ LUIS FONSI.Y ÉL DIJO ALGUNA VEZ QUE LA DEJABA PORQUE YA NO SOPORTABA LOS CELOS DE ELLA HACIA ÉL. LE DIJO, QUE ERA UNA BELLA PERSONA PERO QUE SU RELACIÓN ESTAB ACABADA. Y QUE LO ACEPTARA.ADAMARI LÓPEZ NUNCA LO SUPERO, POR ESO LAS DUDAS, AUNQUE PUEDE QUE HAYA ALGUNA VERDAD LO DUDO.

ESTA ES UNA GRAN VERDAD.