Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

aaaooo ha escrito:
KarmAaaaaaaa
En esta vida todo se paga
Y lo que el hizo a Adamaris tarde o temprano se lo va a cobrar la vida con su princessss

Olvidate eso esta mas que segurado como lo dije anterirmente en el tema. Ademas pensandolo bien, el ya tenia pensado muchisimo tiempo de dejarla a ella en medio de su cancer si escuchas la cancion Nada es para siempre muy bien, :OMG:A este tipo le gusta vivir su vida loca bebiendo con mujeres a la mi maravilla y lo demas no se ni me importa. :Molesto:

Senior
darkprincess1978

ericelamigable ha escrito:

Hermosa Adamarys!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Marfil
ericelamigable

Muchas gracias por esos vudeos que yo nunca havia visto :OMG: En este otro video cuando Escandalo TV estaba en el aire Lilia Luciano declara que ella no tiene nada que ver con Luis Fonsi y Lambiscona ridicula de Charytin tapando a Lili luciano pero no se Felipe por que el estaba via satelite pero Charytin haciendo su papel de hipocrita como siempre. :Molesto:

trinigyl ha escrito:

Y todavia lo que cuenta Adamari en su libro es que Lilia tuvo el atrevimiento de llamarla suplicando que saliera a dar declaraciones a la prensa de que no era cierto, y Ada se nego a contestar la llamada. :Peleando::Punete: Ada no menciona su nombre pero era obvio q era ella de quien estaba hablando. Quedescarados los dos, me alegra que Adamari por fin esta hablando al diablo con Fonsi y su dique rePU  TAcion, cu-lero.:Punete::Punete:

Marfil
ericelamigable

Marfil
ericelamigable

Marfil
ericelamigable

volantincortado
Kudos: 1,375