Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: Duras críticas a Luis Fonsi tras las declaraciones de Adamari López

[ Editado ]
A mi me parece que Adamari esta fingiendose la vicitima. Todo lo esta tergiversando para hacer parecer a Fonsi como un monstruo de crueldad, cuando es ella la que causo todos los problemas.  Ella abandono a Fonsi por mas de  un anio, le nego su presencia y carino para irse a trabajar en una novela.  No fue Fonsi quien le hizo eso a ella, sino ella a Fonsi.  Y no es Fonsi el que esta escribiendo un libro haciendose la victima y difamandola a ella.  Es Adamari la que esta haciendo eso.  Y muchos han caido en su red de lo que me parece son mentiras y manipulaciones  Ella los tiene embobados con lo que yo veo son solo mentiras y fingimientos.  Es una arpia, una hipocrita me parece a mi.
ericelamigable ha escrito:

Yo no lo llamaria hipocrita si no honesta y si vamos hablar de hipocrita y cobarde es el por tener una alma negra con la pobre Adamari. :Molesto:

topazcio ha escrito:

Que hipocrita resulto la Adamari.  Segun ella amo y aun ama a Fonsi pero lo pone por los suelos con sus declaraciones, que sospecho son falsas.  NO LE CREO A ADAMARI LO QUE DICE DE FONSI.  ELLA ES MUY POSIBLE QUE ESTE ARDIDA, CELOSA DE VER LA FELICIDAD DE FONSI Y MAQUINO ESCRIBIR SU LIBRO PARA DESTRUIRLE SU FELICIDAD.

CON RAZON LA DEJO DE AMAR FONSI, ADAMARI ME DA LA IMPRESION DE SER UNA SUCIA MANIPULADORA, QUE SE HACE LA VICTIMA CUANDO EN REALIDAD NO LO ES.

AQUI LA VICTIMA ES FONSI, ADAMARI ES UNA ARPIA -- TAL Y COMO LO SON LOS PERSONAJES DE NOVELA QUE REPRESENTA.

Platino Brillante
topazcio

masala7 ha escrito:
decir la verdad sobre un episodio de su vida no es revolcar a nadie el que se revolco fue el mismo con su poca hombria y nsus hechos tampoco ella puede escribir lo que no sea veridico y tener hasta testigos y pruebas contundentes en caso de alguna demanda o caso legal por la parte de el .lo que hay ver es si el tiene las guevas de salir a desmentirla y como tal vez ya el hasta lo sabia y no hizo nada por evitatr la publicacion pues lo podia haber tratado de hacer si no era la verdad

NO CREO QUE ADAMARI ESTE DICIENDO LA VERDAD.  ELLA ESTA EN UNA CAMPANIA DE DESCREDITO Y ODIO CONTRA FONSI, PORQUE TIENE EL ORGULLO HERIDO.  ELLA NO SABE AMAR, SI DE VERDAD LO QUISIERA, LO DEJARIA EN PAZ SIENDO FELIZ CON SU NUEVA MUJER.

ADAMARI DICE QUE AUN AMA A FONSI, PERO SE COMPORTA COMO SI LO ODIARA, AL DIFAMARLO Y DESCREDITARLO DE LA FORMA EN QUE LO HACE.  ES UNA ARPIA, UNA HIPOCRITA ESA MUJER!

Platino Brillante
topazcio

viento gris ha escrito:
QUE DESTRUYA SU CARRERA! QUE IMPORTA SI ESTA ARDIDA. HA DEJADO VER QUIEN ES LUIS FONSI.

LUIS FONSI ES UN COBARDE Y POCO HOMBRE. COMO PUDO DECIRLE A ADAMARI QUE NO LA DESEABA MAS COMO MUJER CUANDO ELLA HABIA PASADO ESA ENFERDAD Y AUN TENIA LA SECUELA DE SU SENO Y HABIA SUBIDO DE PESO POR EL OTRO ASUNTO. ACASO EL HOMBRECITO NO TENIA OTRAS PALABRAS PARA SEPARARSE, PONER FIN A LA RELACION, SIN LLEGAR A ESE EXTREMO?

ADAMARI, DESTRUYE SU CARRERA.

TOPAZIO, TANTO QUE ATACAS A ADAMARI. SI TU PASAS POR UNA ENFERDAD ASI Y YA NO PUEDES TENER HIJOS DEBIDO AL TRATAMIENTO. PERO ANTES DE TODO ESO, CONGELAS EMBRIONES COMO ELLA. TU DESEAS DE TODO CORAZON SER MADRE AUNQUE VAYAS A SER MADRE SOLTERA. TU EX, PELEA PORQUE ESOS EMBRIONES, ESA ILUSION TUYA MUERA, NO SE HAGA REALIDAD. COMO REACCIONARIAS. NO ME DIGAS QUE PENSARIAS EN ADOPTAR. PIENSA EN EL PRESENTE.

DE POR SI LA CARRERA DE LUIS FONSI ESTABA APAGADA, AHORA MAS. QUE BUENO!

CREO QUE ADAMARI ES UNA MENTIROSA.  NO CREO QUE SEA CIERTO QUE LAS COSAS PASARON COMO ELLA DICE.  ME DA LA IMPRESION DE QUE ES BIEN HIPOCRITA Y CRUEL.  ELLA NO ES NINGUNA VICTIMA, ELLA SIMPLEMENTE ESTA HACIENDO SU PAPEL ESTRELLA COMO ACTRIZ AL FINGIRSE UNA VICTIMA INOCENTE.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Se merece eso y mas! Topazio y tu que conios sabes sobre Adamaris para asegurar que esta mintiendo?.
Marfil
ericelamigable

EL nunca dara la cara por que sabe que hiso mal el muy poco hombre. :Mad:

belkisca ha escrito:

HOLA A TODOS!   YO CREO QUE SI LUIS FONSI TIENE UN POCO DE VERGUENZA NO DARA LA CARA, PUES ESTOY SEGURA QUE DAMARIS ESTA DICIENDO LA VERDAD.  ESTA BIEN QUE ELLA LO DESENMASCARE, PUES EL DEBIO TENER MAS TACTO PARA DECIRLE QUE YA NO LA QUERIA Y NO HERIRLE SU ORGULLO COMO LO HIZO.  OJALA QUE EL NUNCA LE TOQUE VIVIR CON UNO DE SU FAMILIA ESA ENFERMEDAD, PUES LE LLEGA A CUALQUIERA, NO TIENE PREFERENCIAS....:Malo:

coqui1959
Temas: 8,209
Kudos: 40,670

concertodipiano ha escrito:
Ja ja ja y el enano feo esta haciendo anuncios para el hospital saint jude que cura el cancer y el con esas actitudes asi o mas hipocrita.

:Jajaja::Pazyamor:

lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

Primero creo que fonsi nunca debio casarse con Ada ni por lastima o por publicidad ya que el sabia que Ella si lo amaba.

para despues dejarla de esa manera cuando Ella mas lo nesecitaba sobre todo por que ha de ser horrible perder una parte de tu cuerpo, sentirse poco o nada atractiva y que te lo dijan por Dios.

ahora si Ella lo quiere decir pues que lo dija, y si el se siente mal o queda mal parado con el publico pues ni modo tambien Ella se sintio mal cuando el le dijo eso, asi que se aguante...el pexxxxx

Acero
belkisca

ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE LA NUEVA MUJER DE LUIS FONSI? YO NO LA HE PODIDO VER Y ME MATA LA CURIOSIDAD, PUES DICEN QUE ES BIEN ORDINARIA, ES VERDAD?
belkisca
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Acero
belkisca

ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE  LA NUEVA MUJER DE LUIS FONSI?, YO NO LA HE VISTO Y TENGO CURIOSIDAD, PUES DICEN QUE ES UN POCO ORDINARIA, SERA VERDAD?:Auch:

belkisca